WILL SMITH

Will Smith reconoció cuál fue el peor error de toda su carrera

El actor confesó de qué película se arrepintió siempre y cuáles representan su máximo orgullo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:09

El actor Will Smith es una de las estrellas más conocidas y carismáticas de Hollywood. A lo largo de los años ha dejado su marca en la comedia gracias a su naturalidad y frescura, pero también se probó en el drama y salió airoso de ese desafío. Sin embargo, no todos fueron aciertos a la hora de elegir roles y tiene muy en claro cuál fue su peor producción. 

"Wild Wild West" se estrenó en 1999 y fue dirigida por Barry Sonnenfeld. 

En la década de los 90 el esposo de Jada Pinkett Smith era una de las celebridades más importantes y todas las producciones querían sumarlo a sus filas. Le ofrecían todo tipo de roles y él tenía el lujo de poder elegir con cuál se comprometería. El problema es que no siempre tomó la decisión correcta y esto fue lo que le pasó con la infame película "Wild Wild West".

Era una adaptación de la serie del mismo nombre creada por Michael Garrison y estrenada en 1960.

Will Smith participó de la serie "Actually Me", de GQ, y navegó por varios sitios de Internet en donde diferentes internautas hacían preguntas acerca de él. En el portal Quora, uno de los interrogantes era cuál fue la mejor y la peor película que el intérprete había hecho en su carrera. Al parecer, ha tenido mucho tiempo para pensar en esto a lo largo de los años porque su respuesta fue muy rápida y directa.

"¿Lo peor? “No lo sé, 'Wild Wild West' es una espina clavada en mi costado. Verme a mí mismo en esa ropa no me gusta”, bromeó Smith. Pero no es el único que cree esto, pues la crítica destrozó a la cinta y es considerada una de las peores producciones de las últimas décadas. Lo peor es que para hacerla, rechazó el icónico rol de Neo en "Matrix", por lo que puede que él la odie pero Keanu Reeves seguro tiene mucho más aprecio por el delirio del lejano oeste. 

No le fue bien en la taquilla y la crítica la destrozó.

 

Sabe muy bien cuáles fueron sus mejores papeles

Pero así como puede reconocer su mayor fracaso, para Will Smith está muy claro cuáles fueron los mayores aciertos de su carrera. “Como mejores, creo que es un empate entre la primera de 'Hombres de Negro (Men in Black)’ y 'En Busca de la Felicidad (Pursuit of Happyness)'. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas”, confesó.

De hecho, lo son por diferentes motivos. Con “Hombres de Negro”, Will terminó de establecerse como estrella. El año anterior al lanzamiento había trabajado en “Día de la Independencia (Independence Day)” y esta era su oportunidad para probar que era un protagonista nato. Con “En Busca de la Felicidad”, tuvo su momento para probar que lo suyo no solo era la comedia y que podía hacer un papel dramático que conmoviera tanto a la crítica como a la audiencia.

Otras Noticias