SEINFELD

“Arreglaría algunas cosas”: Jerry Seinfeld reveló su postura sobre los desaciertos de Seinfeld

El creador y protagonista de la emblemática comedia de situación se refirió a su mayor éxito en una reciente rueda de prensa.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:27

Seinfeld” es un clásico de la comedia que se ha inscrito en la historia de la pantalla chica como una de las mejores series de su tipo. Sin embargo, eso no significa que su creador, Jerry Seinfeld, no cambiaría algunas cosas si pudiera.

Está claro que el hecho de que muchas piezas humorísticas “envejezcan” es parte de la propia naturaleza de la comedia y el peso del tiempo no ha sido benévolo con todas. Es así que durante un evento de prensa para el estreno de la serie en Netflix, el protagonista de la popular sitcom señaló que algunos aspectos de la serie probablemente no sean tan oportunos para los tiempos que corren y reconoció que modificaría algunas cosas si tuviera la oportunidad.

"Seinfeld" ha sido clasificada entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos en publicaciones como Entertainment Weekly, Rolling Stone y TV Guide.

"Hay un número de ellos que me encantaría tener una oportunidad, pero realmente no creo, de cambiarlos o incluso pensar en el pasado", expresó Jerry Seinfeld. "Mi filosofía de la vida es que sucedió de la manera en que sucedió y vamos a ir desde aquí. Y esa es la mejor manera de vivir".

El actor y productor de "Seinfeld" además agregó sobre el tema: "Creo que el arrepentimiento es una posición filosófica con la que no estoy de acuerdo. Supone que podrías haber cambiado el pasado, así que ni siquiera me lo plantearía, pero si me forzaras o me dieras una máquina del tiempo, sí, arreglaría algunas cosas".

 

“Seinfeld” vuelve a estar en el centro de la conversación

Desde el 1 de octubre, Netflix se ha convertido en el nuevo hogar de la serie emitida desde 1989 hasta 1998, lo que ha impulsado nuevamente su popularidad.

Ganadora de un Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de comedia, “Seinfeld” es una de las sitcoms más populares, premiadas y de mayor duración de todos los tiempos. En ella, Jerry Seinfeld interpreta a un cómico cuya vida en New York se vuelve aún más caótica gracias a su extravagante grupo de amigos, que se unen a él para luchar contra las cuestiones más desconcertantes de la vida.

Seinfeld se emitió desde el 5 de julio de 1989 hasta el 14 de mayo de 1998.

En la serie también participan Julia Louis-Dreyfus en el papel de Elaine Benes —exnovia de Jerry—, Jason Alexander en el papel de George Costanza y Michael Richards en el papel de Kramer, el excéntrico vecino de Jerry.

Otras Noticias