BILLIE EILISH

Billie Eilish le dará vida a un icónico personaje de Tim Burton en un evento único de Halloween

La intérprete de 19 años trabaja en un especial junto a notables artistas como Danny Elfman y Weird Al Yankovic.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:56

La imparable Billie Eilish ha demostrado que su agenda de octubre está completamente cargada. Luego de su paso por la alfombra roja en la premier de “No Time to Die”, la intérprete se ha mostrado en marchas, conciertos y ahora se prepara para un evento único de cara al próximo Halloween.

Como parte de una iniciativa del reconocido concertista Danny Elfman, la ganadora del Grammy ha sido confirmada para el especial de “The Nightmare Before Christmas”, donde se proyectará el filme con una orquesta en vivo.

La película tiene un índice de aprobación del 95 % en Rotten Tomatoes y se ha convertido en un clásico de Halloween.

Junto a "Weird Al" Yankovic y Ken Page en el escenario, Billie Eilish le podrá la voz a Sally en el concierto en vivo del Banc of California Stadium el 29 y el 31 de octubre.

Elfman hizo el anuncio a través de un post de Instagram en el que dijo que la joven artista asumirá la voz del reconocido personaje del filme de Tim Burton e interpretará "Sally's Song" como parte del evento único. Mientras que las entradas para la primera noche ya se han agotado, el evento de la Noche de Halloween todavía tiene algunas disponibles.

Danny Elfman, por su parte, se unirá a Billie Eilish y retomará su papel de Jack Skellington para interpretar algunas de sus canciones más icónicas de la película, mientras que Yankovic pondrá su voz al personaje de Lock para interpretar "Kidnap Sandy Claws".

El papel de Sally fue interpretado originalmente por la actriz recurrente de Burton, Catherine O'Hara.

No es la primera vez que la película se representa de esta manera, ya que al ser un estándar popular tanto para Halloween como para Navidad, siempre hay mucha atención en torno a ella.

 

Billie Eilish arremetió contra la ley de la interrupción del embarazo en Texas

En las últimas horas, Billie Eilish también ha sido noticia por presentar su propia protesta sobre la restrictiva ley de Texas, que prohíbe la interrupción del embarazo después de que se detecte el latido del corazón y que permite a los ciudadanos demandar a los involucrados en un aborto.

Billie Eilish es una defensora de los derechos de los animales y el veganismo.

Mientras actuaba en el escenario del Austin City Limits el sábado 2 de octubre, Eilish admitió que había considerado la posibilidad de retirarse de su espectáculo por la postura de su estado.

"Estoy harta de los viejos. Que se callen sobre nuestros cuerpos", expresó la cantautora. "Casi no quise venir porque quería castigar a este lugar por permitir que eso ocurra, pero entonces recordé que las víctimas son ustedes", completó antes de añadir: "¡Mi cuerpo, mi f*****g elección!".

Otras Noticias