ALYSSA MILANO

Cirugía a corazón abierto: el drama familiar que atraviesa Alyssa Milano

La actriz brindó algunas actualizaciones sobre la salud de su tío tras el terrible accidente del 16 de agosto.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:58

El 16 de agosto, la actriz Alyssa Milano vivió uno de los momentos familiares más aterradores de su vida. Mientras conducía una camioneta Ford, su tío Mitch sufrió un ataque al corazón en una transitada autopista de Los Angeles. Si bien Alyssa se encontraba en el vehículo en el asiento del acompañante, según los informes resultó ilesa. Dos conductores que pasaban por aquellas carreteras le brindaron ayuda a la actriz, mientras esta le realizaba reanimación cardiopulmonar a su tío inconsciente. A casi un mes del trágico episodio, Milano brindó algunas actualizaciones acerca de la salud de Mitch.

Alyssa Milano nació el 19 de diciembre de 1972 en Brooklyn.

En medio de su aparición en el evento Power of Women de Variety, la exprotagonista de “Charmed” se detuvo a dialogar con Entertainment Tonight y reveló que Mitch necesitará una riesgosa cirugía a corazón abierto. "Está fuera del hospital, está en casa. Tiene cuidado y están tratando de desarrollar su fuerza para abrir el corazón en cirugía, así que ahí es donde estamos ahora", detalló Alyssa Milano.

El accidente ocurrió el 16 de agosto a primera horas de la noche. Fuente: (TMZ)

 Además, Milano agregó que Mitch acaba de asistir al juego de béisbol de su pequeño hijo a principios de esta semana y ese acontecimiento fue verdaderamente asombroso para la familia. Si se tiene en cuenta que tan solo algunas semanas atrás el tío de Alyssa aún contaba con soporte vital en su internación, la recuperación resulta magnífica.

A través de su perfil oficial de Instagram, Alyssa compartió una conmovedora postal del esperado momento.

“Si me hubieras dicho hace años: 'Vas a tener un accidente realmente grave. Tendrás que salvar la vida de esta persona y será realmente aterrador', te hubiera dicho: 'No sé si podría superar eso'. Lo que dicen acerca de una aparición de fuerza sobrehumana cuando la necesitas es totalmente cierto”, cerró Alyssa Milano, quien espera que tras la cirugía, la pesadilla quede completamente atrás.

 

La confesión de Alyssa Milano

El mes pasado, Alyssa Milano decidió romper el silencio y manifestarse en torno a un tema privado, con la intención de normalizar los problemas de salud mental en redes sociales. Según confesó la actriz en sus redes, fue diagnosticada con trastorno generalizado de ansiedad y, debido a ello, consume medicación diariamente.

Bajo el lema “borremos el estigma”, la actriz se sumó a la campaña y hasta se animó a enumerar los medicamentos que le prescribieron para mantenerse estable y poder enfrentar los compromisos diarios.

Otras Noticias