LADY DI

Cómo el recuerdo de Lady Di condicionó el matrimonio de Harry y Meghan

El historiador real Andrew Morton aseguró que sus decisiones han sido marcadas por "el fantasma" de la princesa.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:43

La familia real es conocida por rendir tributo a sus miembros que pasaron a mejor vida y esto no es algo nuevo, ya que después de todo, es una institución que funciona a fuerza de herencias y legados. Pero para algunos integrantes puede ser más difícil que para otros y este parece ser el caso de Meghan Markle y la memoria de Lady Di, al menos eso cree un reconocido autor.

Harry ha dicho en varias oportunidades que su madre y Meghan serían muy unidas.

El biógrafo real Andrew Morton, autor de “Princess, Diana: Her True Story”, le confesó al Daily Mail que la princesa del pueblo a es una especie de tercera en discordia en el matrimonio de su hijo y la actriz de “Suits”. "El fantasma de Diana se cierne sobre las vidas" del duque y la duquesa de Sussex, de acuerdo a él.

"Hoy para Harry, y cada vez más para su esposa, todos los caminos conducen de regreso a Diana", aseguró Morton en su columna y confirmó que si bien esto es algo habitual, la historia de Lady Di parece marcar de manera directa los rumbos que los Sussex tomaron en su vida y unión. "La vida de su madre impulsada por la causa y la forma trágica de su muerte no solo han influido en la relación de Harry con su familia y con el público en general, sino que también han moldeado la visión del mundo de la pareja”, confirmó.

Harry tenía solo 12 años cuando su madre murió a raíz de un accidente de tránsito en París. 

"Mientras los Sussex se embarcaban en su propio viaje juntos a través de la vida real, no pasaba un día sin una referencia, un recuerdo o una decisión que se relacionara de alguna manera con la difunta madre de Harry. Diana es la tercera rueda de su matrimonio", afirmó el autor. Esto no es algo nuevo, ya que Meghan Markle era comparada de manera constante con Lady Di por los tabloides, que también decidieron hacerle la vida imposible a la recordada princesa.

 

Los homenajes por parte de Megan

Pero si bien esto puede haber condicionado a los Sussex, las dos esposas de los hijos de Lady Di abrazaron esta responsabilidad y hacen lo posible por emular a su suegra en cada oportunidad que se les presenta. De hecho, la semana pasada en la premiere mundial de “No Time To Die”, Kate Middleton le rindió homenaje con un vestido muy similar al que había usado en el estreno de otra cinta de James Bond, "A View to a Kill". 

Hace poco, durante la gira de la pareja por New York, Meghan utilizó un bolso Dior que fue nombrado en honor a Lady Di, pero eso no es todo. El anillo de compromiso de la duquesa de Sussex está incrustado con pequeños diamantes de la colección de la madre de Harry, pues para él era muy importante que la sortija tuviera algo de ella.

El anillo de compromiso de Diana era originalmente de Harry, pero él se lo regaló a su hermano cuando supo que se casaría con Kate Middleton.

Otras Noticias