DEMI LOVATO

Demi Lovato reveló que invitó a salir a una reconocida actriz a través de un mensaje de Instagram

La estrella no obtuvo buenos resultados pero consiguió un revés inesperado.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:37

En uno de los últimos episodios del podcast “4D con Demi Lovato”, la estrella de la música tuvo como invitada a la actriz Emily Hampshire. En medio de un divertido diálogo, la conductora del ciclo se animó a confesar que su vínculo con Hampshire comenzó años atrás cuando tomó coraje y decidió invitarla a salir a través de un mensaje directo en Instagram.

En su famoso podast, Demi Lovato recibe invitados famosos y se inmiscuye en temáticas sociales y actuales.

Entre risas, la exfigura de Disney Channel admitió que en aquella oportunidad se lanzó a una conquista impensada, pero al parecer, nada salió como lo tenía planeado. “Lo hice, me deslicé en esos DM”, afirmó Demi Lovato, quien acto seguido, narró cómo todo comenzó a ir cuesta abajo con su invitada.

“Te deslizaste en mis DM y dijiste: 'Oye, me gustas en el programa. Deberíamos patearlo alguna vez '. Y luego dijiste: 'Y por patearlo, me refiero a tener una cita. Te encuentro atractiva'. Dejaste claro que era una cita y eso me encantó porque a veces resulta confuso. Soy décadas mayor que tú, así que no había interpretado 'patearlo'", narró Emily Hampshire ante la mirada algo avergonzada de Demi Lovato.

Emily Hampshire nació en 1981 en Canadá.

Al parecer, Demi Lovato intentó convencer a Hampshire al hacer referencia a la pareja protagonizada por Sarah Paulson y Holland Taylor, quienes se llevan varios años de diferencia. “Pensé que era la cosa más divertida del mundo porque yo era una Holland Taylor en esa situación. Orgullosa de serlo", agregó Hampshire al detallar las técnicas de persuasión que utilizó Demi Lovato.

Tras la comparativa, Demi Lovato sintió que sus movimientos no habían sido acertados e intentó solucionar el incordio con algunos mensajes de audio. Sin embargo, a Emily le pareció muy divertida la aproximación de Lovato y, a pesar de que la cita romántica no prosperó, entablaron una profunda amistad. “Una persona no binaria puede soñar y en ese momento estaba soñando en grande. Yo estaba como: '¿Qué es lo peor que podría pasar?' E hice una muy buena amiga. Eres un amiga estupenda y estoy feliz de que sucediera", cerró Lovato tras su inesperado sincericidio.

 

El debut de Demi Lovato

Tras una serie de experiencias de encuentros cercanos con extraterrestres, Demi Lovato se comprometió con el objetivo de revelar los secretos de la vida en el espacio. A través de la plataforma Peacock, la estrella debutó el pasado 30 de septiembre con su nuevo ciclo “Unindentified with Demi Lovato”.

Fuente: (Peacock)

A lo largo de la miniserie, la celebridad realizará una serie de entrevistas a diferentes expertos en la temática y, junto a ellos, se embarcará en la intrincada tarea de resolver el misterio de la vida más allá de la Tierra.

Otras Noticias