CAZADORES DE TESOROS

Gran riesgo: los motivos por los que los “Cazadores de Tesoros” jamás pisaron el suelo de Nevada

A pesar de haber recorrido miles de kilómetros, los arqueólogos se rehúsan al destino desértico.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:24

Si hay algo de lo que se jacta el reality “Cazadores de Tesoros” es de la inmensa cantidad de kilómetros recorridos en la icónica camioneta del programa en búsqueda de fantásticas reliquias. En las extensas temporadas del show, Mike Wolf y Frank Fritz emprendieron largos viajes a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos, pero existen algunas zonas que, al parecer, han intentado evitar a lo largo de los años. El estado de Nevada con su icónica ciudad de Las Vegas es uno de ellos y, según algunos trascendidos, existiría un motivo muy llamativo para la ausencia de visitas de los recolectores.

Frank Fritz y Mike Wolf fueron una de las duplas más aclamadas de History Channel.

Si bien nadie del ciclo de antigüedades de History Channel se manifestó al respecto, algunos conocedores en la materia garantizan que el clima extremadamente seco de Nevada genera un ambiente inadecuado para la conservación de objetos de valor. Los artículos de madera, por ejemplo, son los más perjudicados, por lo que la ilusión de abrir un galpón y encontrarse con miles de dólares en forma de chatarra es casi inexistente en este estado.

Según un reciente informe de la revista Forbes, Nevada cuenta con el clima más seco de todo el territorio estadounidense, con una humedad que se aproxima solo al 38 %. Todos estos factores lograron que, al igual que sucede con Utah, los “Cazadores de Tesoros” hayan evitado viajar hacia la lejana localidad.

"Cazadores de Tesoros" se estrenó el 18 de enero de 2010.

Si bien la posibilidad de hallazgos sorprendentes siempre se encuentra latente, lo cierto es que probablemente el equipo de “Cazadores de Tesoros” deba invertir una importante suma de dinero en su restauración debido a la mala conservación por factores climáticos y, por el momento, han decidido evitarse el incordio. En medio de su temporada número 22, los habitantes de Nevada esperan ansiosos la llegada de los míticos arqueólogos y la esperanza de una posible visita continúa latente.

 

Drama en el interior del ciclo

Recientemente “Cazadores de Tesoros” se encontró frente a un inesperado escándalo mediático, y sus icónicos presentadores, Mike Wolf y Frank Fritz, parecen haber destruido de forma definitiva la dupla viajara que consolidaron a lo largo de los años.

A partir de la última temporada, Wolf comparte pantalla solo con su asistente de oficina.

Al parecer, luego de algunos problemas de adicciones y de salud, Frank Fritz fue despedido del programa y, en algunas recientes apariciones, culpó a su amigo Mike de haberle soltado la mano en el peor momento de su vida. Si bien hasta el momento se desconocen detalles de la desvinculación de Frank del reality, lo cierto es que la última temporada inició sin el icónico presentador y el sendero de recolección de antigüedades ahora será tarea de un solo hombre.

Otras Noticias