HARRY STYLES

Harry Styles al fin confesó cuál es el significado de "Watermelon Sugar"

El artista decidió ponerle fin a las especulaciones en medio de un concierto.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:06

El cantante Harry Styles es una de las mayores estrellas de la actualidad. No solo demostró que su rango musical era mayor al de la boy band que integró durante su adolescencia, sino que también exploró todo tipo de temáticas con sus letras y decidió abrirse camino en temas que, a veces, pueden ser considerados controversiales. Justamente a eso se refirió en su último concierto cuando por fin confesó qué significa su canción “Watermelon Sugar”. 

La canción salió en 2019 e inmediatamente se convirtió en uno de los mayores éxitos del artista.

El intérprete de “Golden” se presentó el viernes por la noche en Tenn, Nashville, como parte del “Love On Tour”. Allí, antes de empezar a interpretar su gran éxito, se detuvo por un momento para hablar acerca de su significado, algo con lo que se ha especulado desde su lanzamiento y cuya polémica aumentó cuando presentó el videoclip oficial. Su relato acerca de qué esconde la letra fue capturado por una de las fanáticas que estuvo en el concierto. 

“Esta canción trata sobre, no importa sobre qué trata”, dijo Harry en un tono un tanto soberbio mientras reía y sus fanáticos lo vitoreaban. “Es sobre la dulzura de la vida”, dijo con tono juguetón y empezó a cantar “Watermelon Sugar”. Pero en medio de la interpretación, decidió que sí, que era hora de dejar las cosas en claro y contar qué fue lo que lo inspiró a componerlo.

Harry se interrumpió a sí mismo y confirmó: “También es sobre el orgasmo femenino, pero eso es algo totalmente diferente, no es relevante de verdad”, dijo y de inmediato se escucharon los gritos y aplausos de todos los presentes en su recital. Después de eso, continuó con el show como si nada hubiera pasado. 

 

Se negaba a reconocerlo

Desde que se lanzó el tema, esta era la teoría que circulaba y, de hecho, solo faltaba que él lo confirmara, pero no quedaban dudas de que se refería a eso. Sin embargo, para Styles se convirtió casi en un juego el dar respuestas evasivas acerca de ello y confundir a la gente cuando le sugerían que ese era el concepto detrás de “Watermelon Sugar”.

En una entrevista con Zane Lowe en noviembre del año pasado, Harry volvió a ser interrogado acerca del hit. El DJ neozelandés quiso obtener la confesión del artista y le preguntó si la canción trataba sobre “las alegrías del placer oral mutuamente apreciado”, pero el cantante todavía no estaba listo como para revelarlo. Su contestación fue simple y dejó a todos confundidos: “¿De eso se trata?”, preguntó como respuesta.

Otras Noticias