GRIMES

La broma de Grimes a los paparazzi que se hizo viral y la convirtió en un símbolo del comunismo

La cantante decidió responder de una creativa manera a los fotógrafos que la seguían a todos lados.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:46

La cantante Grimes hizo su primera aparición pública luego de que se conociera la noticia de que se había separado del hombre más rico del planeta, Elon Musk. En lo que aparentemente era un encuentro no planeado con los paparazzi, la artista se paseó por las calles de la zona residencial de Los Angeles mientras leía la obra más célebre de Karl Marx, pero esto era parte de una broma.

Grimes y Elon empezaron su relación en 2018.

La intérprete de “Genesis” fue captada por las cámaras mientras paseaba y ojeaba “El Manifiesto Comunista” en una caminata donde aparentaba no prestarle atención a los fotógrafos que la rodeaban. Esta obra es fundamental para el movimiento político con el que ella dice coincidir, aunque parece casi irónico cuando se tiene en cuenta que estuvo junto al hombre más rico del planeta y que hizo su fortuna de formas poco éticas. 

Pero en una publicación en su cuenta de Instagram, Grimes confesó qué fue lo que pasó realmente con esto. "Estaba muy estresada cuando los paparazzi no dejaron de seguirme esta semana, pero luego me di cuenta de que era una oportunidad para hacer una broma", escribió junto a las fotografías. "Sigo viviendo con él y no soy comunista", agregó antes de decir que si bien hay ideas del libro que le interesaron, cree que la evolución debe ir de la mano de las cryptomonedas y el gaming. "De todos modos, si los paparazzi siguen persiguiéndome, tal vez intente pensar en más formas de hacerme meme. ¡Las sugerencias son bienvenidas!", concluyó.

En mayo del año pasado la pareja recibió a su primer hijo juntos, el único de ella, X Æ A-Xii.

 

La respuesta en redes

Las fotografías circularon casi de manera inmediata en Twitter, Instagram y TikTok y los posteos no tardaron en llamar la atención de los usuarios. Las reacciones variaban, estaban aquellos que aplaudían a Grimes por la actitud y el supuesto mensaje que le enviaba a su ex y padre de su hijo, hasta los que aseguraban que no era nada más que una estrategia publicitaria. Todo esto, por supuesto, sucedió antes de que ella confesara qué había pasado, aunque su aclaración no aligeró los ataques.

Las fotos ya son un meme en todos lados. 

De hecho, llegaron a acusarla de llamar ella misma a los paparazzi para que tomaran las fotografías, algo que no sería extraño en el mundo de las celebridades y que ya ha ocurrido en varias oportunidades, particularmente luego de separaciones. Sea lo que sea que haya ocurrido, la estrategia de Grimes le salió bien porque su caminata con “El Manifiesto Comunista” y un traje que no parecía de este planeta ya son tendencia.

Más de

Otras Noticias