EL PRECIO DE LA HISTORIA

La enorme incógnita detrás del testamento de Richard Harrison de “El Precio de la Historia"

El patriarca de la familia sorprendió con una modificación de último momento.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:39

Cuando “El Precio de la Historia” comenzó su trayecto televisivo en la pantalla de History Channel, la familia Harrison jamás imaginó el nivel de popularidad que alcanzaría. Con el correr de las temporadas, los dueños y empleados de la icónica tienda de empeños se convirtieron en verdaderas estrellas y los pormenores familiares tomaron casi la misma relevancia que las intrincadas transacciones que, semana a semana, se llevaban adelante en los icónicos mostradores del local de Las Vegas. Richard Harrison padre, más conocido como “el viejo”, fue el fundador del negocio y su fallecimiento en el año 2018 conmocionó a la audiencia del reality. A casi tres años del triste adiós, salieron a la luz algunos detalles acerca de su herencia que dejaron plasmada una gran incógnita.

Richard Harrison fundó la tienda de empeños décadas antes de que se convirtiera en un exitoso reality show.

Al momento de la muerte de Richard Harrison, la familia contaba con un enorme patrimonio neto que, por supuesto, se incrementó en los exitosos años a cargo del programa de History Channel. Si bien los televidentes conocen solo a tres miembros de la familia, lo cierto es que Rick posee dos hermanos que eligieron permanecer fuera de las cámaras. El día de la conmovedora noticia, Rick fue el encargado de anunciar la inesperada resolución. "El Viejo Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Nuestra familia, el equipo de Gold & Silver, lo extrañaremos tremendamente, también Pawn, y sus muchos fans en todo el mundo. Él era mi héroe y tuve la suerte de tener un 'Viejo' genial como mi padre", expresó Harrison a través del portal de TMZ.

A los pocos días, salió a la luz un detalle acerca de la división de bienes de Richard Harrison en el que se manifestaba que el patriarca de “El Precio de la Historia” había hecho una modificación de último momento en su testamento. Al parecer, uno de sus hijos, Christopher, quedó afuera de la repartija.

Richard Harrison padre falleció el 25 de junio del 2018 a los 77 años.

El portal The Blast logró acceder al documento en el que Richard Harrison actualizó su división de bienes y eliminó todos los ítems que incluían a Christopher como heredero. "Me gustaría expresar mi amor y afecto por Christopher Keith Harrison; sin embargo, para los propósitos de este testamento, intencionalmente y con pleno conocimiento, no he podido proveer para él y su problema", fue el pasaje que logró leerse en el documento que, por primera vez, expuso una arista tan personal acerca de los miembros de “El Precio de la Historia”. Si bien hasta el momento se desconocen más detalles de lo acontecido, lo cierto es que algún problema privado hizo que el histórico empresario eliminara radicalmente a uno de sus herederos.

 

Un acuerdo insólito

En los episodios de “El Precio de la Historia” pudimos ser testigos de que cuando algunos objetos escapan a los conocimientos de los míticos compradores, los especialistas hacen su aparición para brindar su aporte certero para lograr una transacción justa. Recientemente, se dio a conocer un detalle inesperado acerca de la participación de los expertos en el reality show.

En la actualidad "El Precio de la Historia" cuenta con 17 temporadas en History Channel. Fuente: (History)

Al parecer, ninguno de los especialistas cobra por aparecer en el programa, ya que, según los trascendidos, tienen un acuerdo publicitario que les permite explotar sus emprendimientos al hacer uso del exitoso ciclo de History Channel.

Otras Noticias