JENNIFER LAWRENCE

“No pueden ser libres”: Jennifer Lawrence mostró su embarazo en marcha multitudinaria

La actriz asistió al evento junto a su gran amiga Amy Schumer.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:39

En el día de ayer se llevó adelante el evento “Rally for Abortion Justice” en la ciudad de New York, donde miles de mujeres salieron a la calle a apoyar el derecho al aborto seguro. Varias famosas se hicieron presentes en la convocatoria y a través de sus redes sociales pudimos observar algunos pormenores del esperado momento. Jennifer Lawrence asistió junto a su gran amiga Amy Schumer, quien fue la encargada de revelar el incipiente embarazo de la actriz en su perfil oficial de Instagram.

Jennifer Lawrence y Amy Schumer mantienen una profunda amistad desde hace largos años.

"No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí @womensmarch @plannedparenthood #rallyforabortionjustice", escribió Schumer en la postal en la que se la pudo ver junto a la protagonista de “Los Juegos del Hambre (The Hunger Gamees)” mientras exigían por los derechos reproductivos.

Un vestido de algodón suelto no alcanzó para disimular el crecimiento de su vientre, pero sin dudas, el detalle más importante en la fotografía de Jennifer Lawrence fue el contundente cartel con el que se sumó a las calles de New York. "Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos", aportó Lawrence.

El posteo de Schumer obtuvo más de medio millón de likes instantáneos.

En el mes de septiembre y a través de un comunicado oficial, el representante de Jennifer Lawrence afirmó que la actriz se encontraba a la espera de su primer hijo junto a su marido Cooke Maroney, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2019.

 

La amistad de Schumer y Lawrence

La amistad de Jennifer Lawrence y Amy Schumer se mantiene vigente a lo largo de los años y, en varias oportunidades, las actrices se mostraron juntas en causas sociales. Tras varios años de enfermedad, a Schumer le extirparon el útero y el apéndice, y el apoyo de Lawrence fue fundamental en el proceso de preparación para el gran cambio.

Schumer compartió en Instagram cada detalle de su lucha contra la endometriosis.

“Todo el dolor de toda mi vida desapareció de mi cuerpo. Ya soy una persona diferente. Estoy llena de alegría por la nueva energía que tengo para estar con mi hijo", declaró Amy tras la cirugía en la que le extrajeron un tumor y varias manchas de endometriosis.

Otras Noticias