JERRY SEINFELD

"Realmente no es apropiado": el insólito pedido de disculpas de Jerry Seinfeld por Bee Movie

El comediante se refirió a los memes y chistes que se hacen sobre la película animada y reconoció que fue un error.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:56

El comediante Jerry Seinfeld es conocido mundialmente por la sitcom que llevaba su nombre, pero para toda una generación es la voz de Barry B. Benson, la abeja protagonista de la cinta animada “Bee Movie”. La película no fue muy bien recibida por la crítica y era bastante peculiar, pero con los años, muchos que la habían visto de pequeños empezaron a notar algo raro e incómodo entre el insecto polinizador y la mujer humana. Ahora, el actor pidió disculpas por eso.

El comediante no entiende la fascinación que existe en TikTok por la cinta animada. 

En su última aparición en el talk show “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el presentador de “Comedians in Cars Getting Coffee” se refirió a uno de los chistes y memes más populares entre los Gen Z: el incómodo romance entre Barry y la florista, a quién le daba voz Renée Zellweger. 

Jerry no dio vueltas al asunto y abordó de manera directa la relación y tensión romántica entre los personajes. Confesó que ese sutil aspecto sexual de la trama no fue algo intencional ni buscado en ningún momento. “En realidad no fue intencional, pero después de que salió, me di cuenta de que esto realmente no es apropiado para niños porque la abeja parecía sentir algo por la mujer, y en serio no queremos perseguir eso como una idea en el entretenimiento infantil”, reveló entre risas, aún sin comprender cómo eso se transformó en uno de los chistes más populares entre los jóvenes de hoy en día. 

Fuente: (DreamWorks)

 

El lanzamiento más esperado

Pero Jerry Seinfeld no solo tiene en mente la polémica y extraña cinta animada de 2007, también está emocionado por la llegada a Netflix de “Seinfeld”, la famosa sitcom que creó junto al icónico Larry David. Desde el 1 de octubre, toda la serie se encuentra en la plataforma de streaming y ya la han empezado millones de personas alrededor del mundo.

La serie se emitió entre el 5 de julio de 1989 al 14 de mayo de 1998.

“Seinfeld” cambió el concepto de las sitcoms de manera definitiva y esto tuvo que ver con la personalidad de sus protagonistas. Los personajes no eran personas con las que los espectadores se quisieran identificar, todo lo contrario. Se trataba de gente egoísta, por momentos cruel y desinteresada pero siempre graciosa. La serie protagonizada por Jenrry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander es un ícono de la televisión de nuestro país.

Otras Noticias