SATURDAY NIGHT LVIE

"Saturday Night Live" homenajeó a Norm Macdonald en el debut de su temporada 47

El late night show se encargó de rendir honores a uno de sus mayores representantes.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:19

El 14 de septiembre, el mundo del entretenimiento se conmovió tras la desgarradora noticia del fallecimiento del comediante Norm Macdonald. El emblemático actor formó parte del elenco estable de “Saturday Night Live” desde el año 1993 a 1998 cuando su segmento, Weekend Update, se convirtió en el favorito de la audiencia. Norm murió tras más de diez años de una batalla silenciosa contra el cáncer, por lo que en medio del estreno de la temporada número 47 de “SNL”, el show le brindó un emotivo homenaje a quien fue uno de sus más eximios representantes.

La temporada 47 del histórico programa de comedia debutó anoche en la pantalla de NBC.

Colin Jost y Michael Che, actuales conductores del histórico late night de NBC, brindaron unas conmovedoras palabras a su indiscutido referente. “Es una noche agridulce para nosotros. Norm es la razón por la que siempre quise hacer Weekend Update, así que esta noche pensamos en pasarles las últimas bromas de Update a Norm", expresó el presentador antes de compartir un clip con los mejores momentos de Macdonald en el programa.

Norm Macdonald es considerado uno de los mejores artistas de stand up de la historia.

Sin lugar a dudas, “Saturday Night Live” honró de manera apropiada a Norm Macdonald, quien a pesar de su corto paso por el longevo programa, dejó una marca imborrable y se convirtió en un mentor de los comediantes de las nuevas generaciones.

En la última entrega de los Premios Emmy, Lorne Michaels, el creador de “Saturday Night Live”, también brindó su homenaje a Norm Macdonald al recibir, una vez más, el premio al mejor programa nocturno de televisión abierta.

 

El adiós de Jim Carrey

Además de “Saturday Night Live”, muchos fueron los famosos que brindaron sus respetos luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Norm Macdonald. Entre ellos, el adiós de Jim Carrey fue uno de los más emotivos del espectro mediático.

El humorista recibió homenajes de una lista interminable de celebridades.

“Mi querido amigo Norm MacDonald falleció después de una valiente batalla de 10 años. Fue una de nuestras gemas más preciadas. Un genio de la comedia honesto y valiente. Lo amaré siempre”, escribió Jim Carrey a través de su perfil oficial de Twitter.

Otras Noticias