andrew garfield

Según especialistas de VFX, Andrew Garfield forma parte de “Spider-Man: No Way Home”

Una reconocida dupla ha analizado las filtraciones y refutado las palabras del actor.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:48

Mientras que continúa el debate sobre si Andrew Garfield forma parte o no de “Spider-Man: No Way Home”, un grupo de especialistas se ha encargado de analizar las imágenes filtradas y han dado su veredicto.

Tal y como se ha comentado ampliamente en Internet, la nueva película del héroe arácnido que llegará a las salas durante el mes de diciembre tiene el potencial de ser la mayor cinta de Peter Parker hasta la fecha. Esto se debe a que se trata de una aventura que lo sumerge directamente en el multiverso. Por tal motivo, luego de que se confirmara a varios villanos icónicos, como los interpretados por Alfred Molina y Jamie Foxx, muchos también esperan ver el regreso de la estrella de la saga “The Amazing Spider-Man”.

Garfield interpretó a Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" y su secuela entre 2012 y 2014.

Naturalmente, Marvel y los asociados a la película no han confirmado de manera abierta su presencia, pero todos los informes hasta ahora indican que tendrá cameos en la cinta. Sobre el tema de Andrew Garfield en particular, el propio actor ha declarado no formar parte del filme, incluso después de que se filtrasen imágenes en las que aparecía en el set. Garfield afirmó que las imágenes eran falsas, pero algunas pruebas indicarían todo lo contrario.

Los artistas de VFX de Corridor Crew examinaron recientemente el clip, así como un video que circuló después, en el que se afirmaba que el metraje era en realidad un deepfake. Tanto las afirmaciones de Garfield como las presuntas imágenes falsas fueron desmentidas por los especialistas.

Niko y Sam sugirieron que si bien la falsificación del clip BTS filtrado no es imposible, había demasiados detalles que la inteligencia artificial simplemente no podría captar e incluir. Había muchas coincidencias que sugerían que realmente era Andrew Garfield el que aparecía en la filtración.

En lo que respecta al ex Spider-Man, este ha negado en reiteradas ocasiones su presencia e incluso advirtió que el filme podría ser “decepcionante” debido a las grandes expectativas de los aficionados.

Fuente: (Sam and Niko)

 

Las palabras de Andrew Garfield

Garfield ha negado su participación en “Spider-Man: No Way Home” en reiteradas ocasiones desde inicios de año. Anteriormente explicó: “Es importante que diga oficialmente que esto no es algo en lo que esté involucrado".

Y añadió: “No importa lo que diga, estoy jodido. Va a ser muy decepcionante para la gente”. Más tarde, al ser interrogado sobre el video filtrado, el intérprete nominado al Óscar afirmó: "Me enteré. Lo he visto y es un Photoshop".

Con tantas declaraciones cruzadas, solo puede esperarse a que el misterio se revele a fin de año cuando la esperada película protagonizada por Tom Holland llegue a las salas cinematográficas. “Spider-Man: No Way Home” tiene pactado su debut para el 17 de diciembre.

Fuente: (Sony Pictures)

Otras Noticias