VENOM: LET THERE BE CARNAGE

"Venom: Let There Be Carnage" logra lo impensado y salva a la taquilla

La cinta consiguió números sin igual y se encamina a ser uno de los mayores estrenos del año.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:59

Las películas de superhéroes dominan la taquilla desde hace años y parecen estar al frente del cine en la actualidad. En medio de la pandemia mundial, los estrenos se vieron pospuestos o se hicieron con estrategias combinadas entre streaming y salas, pero ahora “Venom: Let There Be Carnage” rompió todos los récords y demostró que los estrenos exclusivos aún son una gran ventaja

En esta cinta, el actor Woody Harrelson interpreta a Carnage, el villano.

La cinta dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy se estrenó este viernes y ya ocupa el lugar más alto de la taquilla. La secuela de la película de 2018 era uno de los lanzamientos más importantes de Sony para este año y el éxito que obtuvieron es una gran señal para “Spider-Man: No Way Home”, su estreno más grande para 2021. 

Venom: Let There Be Carnage” recaudó 90.1 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla local, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Así, se posicionó como la película número 1 del fin de semana y se espera que su recaudación crezca mucho más a lo largo de esta semana y cuando se estrene en otras partes del mundo. 

Fuente: (Sony Pictures)

 

Logró lo imposible

Pero lo que consiguió “Venom: Let There Be Carnage” no solo es impresionante para el período de pandemia y la lenta recuperación que se atraviesa, sino en comparación a los números que había manejado la primera entrega de Edddy Brock (Tom Hardy) y el simbionte del espacio. La cinta vendió entre 25 y 30 millones por encima de las expectativas y es la primera secuela en superar a la película original en la era de la pandemia. La primera entrega había recaudado 80.3 millones en su primer fin de semana.

Tom Hardy admitió que sabe de las críticas negativas de la película, pero que no le interesan.

Pero esa no es la única sorpresa, pues “Venom: Let There Be Carnage” logró que la taquilla estuviera a menos del 15 % por debajo del mismo fin de semana de 2019, antes de la pandemia. "Con disculpas para el Sr. Twain: la muerte de las películas ha sido muy exagerada", confirmó Tom Rothman, de Sony, en un comunicado oficial.

Otras Noticias