BAM MARGERA

Bam Margera tocó fondo y explicó los motivos por los que terminó en rehabilitación

La figura de “Jackass” se sinceró sobre los eventos que lo llevaron a un punto sin retorno y reveló cuál es su mayor deseo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:56

Bam Margera ha tenido que lidiar con su cuota de problemas legales y personales durante este último año. No solo se ha enfrentado a sus excompañeros de “Jackass” por quedar fuera de su última producción, sino que en septiembre también se vio envuelto en una batalla legal con su esposa, Nicole Boyd, por la custodia de su hijo.

Como si todo ello fuera poco, la semana pasada, la personalidad de la televisión fue detenida por la policía y llevada a un centro de rehabilitación después de mostrarse "emocionalmente perturbada" en el Hotel Don CeSar Resort. Ahora, Bam Margera ha dado su versión de los hechos y de los motivos por los que supuestamente terminó nuevamente internado.

Margera y Boyd se casaron en 2013.

Según lo consignado por TMZ, el skater aseguró que el incidente que le hizo ser detenido por la policía comenzó cuando esperaba a su esposa e hijo de visita en el aeropuerto. Al parecer, su vuelo se retrasó y decidió pasar el tiempo en el casino cercano mientras esperaba.

Los curiosos que pasaban por el lugar le tomaron fotografías con algo en la mano que parecía una bebida y luego de que un ser querido del famoso viera las imágenes, llamaron a las autoridades.

"Jackass 4" será la última participación de Johnny Knoxville en la popular franquicia. 

Bam Margera alega que acababa de salir de una estancia reciente en un centro de atención donde había sido tratado por un trastorno bipolar maníaco cuando fue interceptado.

Por el momento, la celebridad se enfrenta a al menos dos meses de rehabilitación. Según el aficionado al cine, todo lo que quiere es trabajar en sí mismo para poder ver a su hijo y volver a filmar.

 

Los problemas con “Jackass”

Durante el primer semestre, la figura de MTV ya se vio envuelta en otra situación legal con sus antiguos compañeros tras ser despedido de “Jackass Forever”. Margera presentó una demanda contra Paramount Pictures y otros, donde alegaba ser despedido ilegalmente de la producción.

En agosto, Bam Margera demandó a Johnny Knoxville y a otros miembros de "Jackass" por "trato inhumano" y por ser forzado a firmar un contrato en disconformidad.

Por su parte, el director de la película, Jeff Tremaine, ha solicitado una orden de alejamiento contra Bam Margera. El cineasta insiste en que la estrella le envió amenazas de muerte a él y a su familia a través de mensajes de texto. Además, la relación con antiguos colegas se ha visto más tensa que nunca.

Otras Noticias