GEORGE CLOONEY

Bromas en casa: Amal delató a George Clooney y lo dejó en evidencia

El realizador aprovechó la cuarentena para enseñarle cosas fundamentales a sus hijas, que nada tenían que ver con la escuela.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:42

El actor y director George Clooney presentó su nueva película, “The Tender Bar”, ayer por la noche en Los Angeles. Como era de imaginarse, su cita para la alfombra roja fue su esposa y madre de sus hijas, Amal Clooney. Pero allí ella reveló cómo lidiaron con el encierro en la pandemia y los curiosos entretenimientos que la estrella encontró a la hora de educar a sus hijas.

George y Amal se casaron en septiembre de 2014 en una ceremonia en Venecia. 

Con un increíble vestido negro con detalles en plateado en la estampa y una falda con asimetrías, Amal fue una de las que se llevó todas las miradas en la alfombra roja. Además, fue el centro de atención cuando habló acerca de su familia y de cómo ella y el actor de 60 años habían experimentado la cuarentena.

En una conversación con Entertainment Tonight, George confesó cómo fue ese tiempo de convivencia. “Estuvo bien. Te sientes tan mal por el mundo y todo eso, ¿sabes? Pero nuestras hijas tienen 4 años y tenían 2 años y medio cuando comenzó, así que no se estaban perdiendo mucho en el mundo. Entonces, no tuve que enseñarles trigonometría en casa”, confesó aliviado.

Pero Amal lo delató y dijo que si bien no habían ejercicios matemáticos, George Clooney sí se encargó de enseñarles otras cosas. "Principalmente está enseñando bromas por el momento. Pero veremos si se desarrolla", reveló la abogada de derechos humanos. "Bueno, creo que eso realmente puede dar sus frutos con el tiempo", sentenció el realizador.

"The Tender Bar" tiene su estreno pautado para el 22 de diciembre en salas de cine y el 7 de enero de 2022 llegará a Amazon Prime Video.

 

Su próximo estreno

La premiere de “The Tender Bar” fue la primera oportunidad del público para ver lo nuevo de George Clooney. El actor decidió volver a ponerse detrás de cámara y dirigir esta cinta basada en el famoso libro de no ficción del mismo nombre, escrito por el periodista ganador del Pulitzer, J.R. Moehringer. 

Además, esta cinta lo vuelve a reunir con Ben Aflleck, quien le dará vida al dueño del bar y tío de J.R., el protagonista, encarnado en la gran pantalla por Tye Sheridan. Los actores habían coincidido en “Argo”, la cinta dirigida y protagonizada por Affleck que se llevó el Óscar a mejor película. En esa oportunidad, Clooney había cumplido el rol de productor, por lo que fue uno de los que subió al escenario para recibir el premio.

Clooney y Aflleck, además de colegas, son grandes amigos. 

Otras Noticias