GAME OF THRONES

Conoce a la famosa cantante que se habría animado a decirle no a “Game of Thrones”

La estrella tenía válidas razones para declinar aquella oferta junto a su hermano.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 01:00

A lo largo de ocho contundentes temporadas, “Game of Thrones” se convirtió en todo un suceso televisivo con grandes índices de audiencia semana a semana. Por tal motivo, hubo un momento donde varios talentos deseaban formar parte del show.

Ed Sheeran incluso fue uno de los artistas que le dijo sí al éxito de HBO y tuvo unas breves apariciones, pero otro ícono de la música británica no tuvo reparos en declinar la propuesta de la producción.

Durante una interacción de Reddit en 2014 para promocionar su álbum "Sheezus", Lily Allen, hermana del actor que dio vida a Theon Greyjoy en "Game of Thrones", Alfie Allen, respondió a una pregunta acerca de sus sentimientos sobre el éxito de su hermano luego de haberlo tildado de "perezoso" en una famosa canción.

La canción de Lilly Allen, "Alfie", era un vergonzoso retrato de su hermano.

"Me pidieron que hiciera un cameo en 'Game of Thrones', me preguntaron si estaría interesada en interpretar a la hermana de Theon, y me sentí incómoda porque habría tenido que ir a caballo y él me habría tocado. Una vez que me dijeron lo que implicaba, dije que no, gracias", reconoció la cantante y develó un supuesto chisme de bastidores.

Cabe mencionar que las escenas de Theon y Yara en "Game of Thrones" ya son bastante incómodas de ver, de manera que Lily Allen tenía sus buenas razones para dejar pasar aquella oportunidad.

 

Alfie Allen ha desmentido la afirmación de su hermana

Pese a los comentarios de Lily y la emoción de algunos aficionados, hay que mencionar que poco después de la exposición de la cantante en 2014, Alfie Allen desmintió la historia en una entrevista con Vulture.

Cuando se le preguntó si la afirmación de su hermana era cierta, la estrella de "Game of Thrones" dijo: "He oído hablar de esto, sí. Lo único que voy a decir al respecto es que no es cierto y también que Gemma Whalen siempre fue su primera opción para el papel; ella es fantástica".

Otras Noticias