ETERNALS

El nuevo clip de "Eternals" adelanta los poderes de los nuevos héroes de Marvel

La esperada cinta de Chloé Zhao llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:23

Debido a la pandemia, Marvel tuvo que posponer muchos de sus estrenos en cines. “Eternals”, una de las cintas más esperadas del estudio, es uno de los mayores ejemplos, pero ahora está cada vez más cerca y los fanáticos no pueden contener la emoción. Ayer fue revelado un nuevo adelanto en el que se muestran los poderes de varios de los protagonistas y esto prueba el nivel de espectacularidad que manejará la película. 

La cinta explicará por qué no ayudaron a la humanidad hasta ahora. 

La nueva cinta del MCU dirigida por Chloé Zhao llegará de manera exclusiva a las salas de cine el próximo 5 de noviembre y este nuevo clip adelanta qué pueden esperar los espectadores a la hora de mirar el film. No solo da un vistazo exclusivo al verdadero alcance de los poderes de estos seres celestiales, sino también a sus vidas personales.

Este nuevo teaser muestra a Sersi, encarnada por Gemma Chan, que explica a los Eternals por qué su misión es ir a la Tierra y proteger a los humanos de los Deviants. También se pueden ver los poderes del personaje interpretado por Don Lee, que le da un increíble golpe a uno de los monstruos. Ikaris, el héroe al que le da vida Richard Madden, también muestra su visión láser y su capacidad de volar. Pero uno de los momentos más importantes del clip es cuando se muestra a Thena, interpretada por la ganadora del Óscar Angelina Jolie, mientras utiliza su espada para hacerle frente a la explosión de un volcán

Fuente: (Marvel Studios)

 

Un gran paso para la representación que generó absurdas críticas

En el nuevo teaser de “Eternals” también se muestra algo que no se había hecho hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel: exhibir a una pareja del mismo sexo y a su hijo. En la película, el personaje de Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, será el primer superhéroe abiertamente homosexual y estará casado. En el nuevo clip se puede ver a la estrella de “Atlanta” y su pareja, encarnado por Hazz Slieman, junto al hijo de ambos.

La cinta ya tendrá problemas para estrenarse en China por su directora, quién enfrentó varios conflictos por su cinta ganadora del Óscar "Nomadland". La inclusión de una familia LGBTQ+ podría complicar mucho más las cosas para Marvel en el país oriental.

Las imágenes de este momento no tardaron en recorrer las redes pero despertaron varias reacciones. Mientras la gran mayoría celebró este avance y que ya no se haga uso del velo de la censura que siempre manejan los grandes estudios, otros se enojaron por esta inclusión. No faltaron quienes argumentaron que “Eternals” había caído “en la trampa del progresismo” y que la inclusión de una familia LGBTQ+ era innecesaria, además de que no sumaría nada a la trama.

Otras Noticias