SCREAM

La casa de "Scream" podrá ser alquilada para pasar un Halloween escalofriante

La próxima entrega del universo de "Ghostface" encontró la manera perfecta de promocionarse.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:01

Los fanáticos del terror podrán disfrutar de una experiencia escalofriante y única este Halloween y convertirse en la envidia de todos los seguidores de las cintas sobre asesinos. Para celebrar la nueva entrega de “Scream”, Airbnb decidió alquilar por solo tres noches de octubre la casa de Sidney Prescott en la película.

El alquiler de la casa sirve para promocionar el estreno de la quinta entrega, que solo llevará por nombre "Scream" y que llegará a los cines el 14 de enero del próximo año.

El precio no parece acorde para la experiencia cinéfila, pero es una gran noticia para los fanáticos de la película dirigida por Wes Craven y estrenada en 1996 porque por solo 5 dólares podrán pasar una noche en una de las casas más famosas del slasher. Además, eso no será lo único relacionado a la cinta que podrán experimentar en su estadía.

El actor Dave Arquette, uno de los protagonistas de “Scream”, presentará una introducción como si fuera su personaje en la cinta, Dewley Riley. Esto no solo entusiasma a los fanáticos porque podrán verlo de nuevo en su rol, sino porque significa que la casa se alquilará como si fuera parte del universo del film. 

La propiedad se alquila para cuatro personas y aquellos que decidan pasar una noche allí para celebrar Halloween de la mejor manera podrán disfrutar de una experiencia de inmersión en el mundo de “Scream”. Contarán con las cuatro películas originales en VHS y los bocadillos que estarán a disposición serán referencias a la producción de Wes Craven. Además, se podrán llevar regalos y recuerdos de la inolvidable noche. 

La nueva entrega tendrá a varios de los protagonistas originales.

 

El mayor atractivo de la experiencia

Todo lo que propone Airbnb para los fanáticos de “Scream” parece un sueño hecho realidad y los fanáticos ya se agolparán en la página para poder hacerse con una de las noches disponibles. Sin embargo, hay un detalle que supera a los demás y parece generar mucho entusiasmo, pues es casi como ser parte de la película.

La primera entrega de "Scream" se mantiene como uno de los grandes clásicos de los 90.

En la casa, como en todo hogar de los 90, habrá un teléfono de línea, con cable espiralado y todo. Pero esto no será solo un objeto de decoración, sino que servirá como línea directa de los huéspedes con “Ghostface”, el asesino, o mejor dicho, asesinos, que aterrorizaban a Sidney (Neve Campbell) en “Scream”. No obstante, en lugar de tener que esperar para que él llame, serán los invitados los que decidan cuándo quieren hablar con el icónico personaje.

Otras Noticias