KATE MIDDLETON

Por qué la reina solo confía en Kate Middleton para llevar el futuro de la Corona

La esposa de William se convirtió en una de las mayores aliadas de la monarca.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:22

Kate Middleton es una de las mujeres más conocidas y relevantes del planeta. La esposa del príncipe William es una de las piezas fundamentales de la nueva monarquía y cada vez toma más responsabilidades que la ayudarán cuando llegue el momento de ocupar el trono. Pero esto no fue algo casual y la reina Isabel ve en ella a la sucesora más digna.

Cuando Carlos se convierta en rey, ella y William pasarán a ser princesa y príncipe de Gales, respectivamente.

De acuerdo al editor de Majesty Magazine, Joe Little, la madre de George, Charlotte y Louis se ha ganado por completo la confianza de la reina y la ve como “un par de manos seguras” que ayudarán a guiar el futuro de la Corona y de la familia real. Esto lo confirmó en una entrevista con Us Weekly, en la que además agregó que la reina confía en ella especialmente luego de los dramas que experimentaron en los últimos años. 

Esto se relaciona con la escandalosa salida del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de la Corona y todos los rumores que rodearon ese evento. Ante estos acontecimientos, Kate siempre supo mantener la cabeza en alto y guiar la atención del público hacia un lado más personal de la familia real. Sin necesidad de descuidar las tradiciones pero con una clara impronta moderna, la duquesa de Cambridge es una de las personas en las que la monarca más confía.

Kate no quedó exenta del escándalo de Harry y Meghan y se la señaló como una de las personas que hostigaba a la duquesa de Sussex.

Esto quedó cimentado cuando la reina le entregó a Middleton la orden de la familia real. “Algo que solo se otorga a las mujeres miembros de la familia real que han sido parte durante bastante tiempo y se considera que son de gran apoyo para la reina”, confesó Little. Es evidente que la matriarca ve en la duquesa a la persona indicada para ocupar el trono junto al rey de Inglaterra. 

 

Cómo llegó a ocupar esa posición

La pregunta que muchos se hicieron fue cómo Kate Middleton logró dar con ese rol y ganarse la simpatía de la reina. De acuerdo a Little, esto fue porque desde un principio se mostró como una “jugadora de equipo”, algo que demostró cuando aceptó que como nueva integrante de la realeza, debía ser discreta. 

Middleton supo combinar la simpatía de Diana con el sentido de responsabilidad de la reina.

"Kate fue muy gradual. Aparecía ocasionalmente, pero durante los primeros años, fue realmente la esposa de William en lugar de un miembro activo de la familia real", reveló el editor. Además, cuándo empezó a ocupar un rol más importante, fue muy ágil a la hora de elegir sus proyectos y apariciones reales, algo que la ayudó a apelar a la gracia de la reina y que, evidentemente, ha funcionado.

Otras Noticias