CAKE BOSS

“Cake Boss”: el engranaje central del reality de Buddy Valastro, al descubierto

El ciclo culinario de TLC posee una pieza clave que ostenta un perfil inusualmente bajo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:56

El reality “Cake Boss” se convirtió en uno de los grandes éxitos televisivos de la señal TLC, desde su estreno en el año 2009. Si bien el show culminó en 2017, el universo de la icónica familia Valastro generó varios derivados dentro de los que se encuentran “Bake You Rick”, “Next Great Baker” y “Buddy´s Bakery Rescue”. Si bien el programa se basa en las increíbles piezas de pastelería por las que Carlo´s Bakery es reconocida a nivel mundial, los pormenores familiares de los Valastro se transformaron en la arista favorita de los televidentes y, hoy en día, son una de las familias televisivas más populares de la escena. Gran parte del fenómeno comercial se debe a un matrimonio inquebrantable que comenzó en el año 2001.

El programa sigue el funcionamiento de Carlo's Bake Shop, una pastelería familiar ubicada en Hoboken, New Jersey.

Lisa Valastro y Buddy Valastro se casaron hace 20 años atrás, sin imaginar que su vida privada sería el tópico central de uno de los reality shows culinarios más famosos de la televisión. A lo largo de las extensas temporadas de “Cake Boss”, Lisa fue un engranaje central. Pero, la incondicionalidad de la esposa de Buddy quedó demostrada antes del fenómeno mediático.

"Cake Boss" se centra en cómo hacen los pasteles que son considerados obras de arte comestibles.

Según reveló en varias entrevistas el pastelero de “Cake Boss”, en los inicios de su romance con Lisa, la mujer estaba tan comprometida con el éxito comercial de Carlo´s Bakery que mantenían sus citas románticas en los turnos nocturnos de la incipiente pastelería. "Ella me traía comida. Cenábamos un poco y luego ella pasaba el rato y me veía decorar", expresó Buddy en diálogo con Delish .Sin lugar a dudas, el acompañamiento de Lisa fue una pieza clave en su futuro reconocimiento internacional.

Buddy y Lisa tienen 4 hijos en común.

A pesar de que Lisa Valastro mantiene un bajo perfil dentro de “Cake Boss” y deja las hornallas a cargo de la familia Valastro, la empresaria también se animó a incursionar por su cuenta. A través de su perfil oficial de YouTube, Lisa presentó varios programas de su autoría, dentro de los que se encuentran “Cakehoue” y “Lisa´s Home Cooking”. Además, desde la finalización del reality, la figura lleva adelante su propio podcast titulado “Whats´s Up Cuz?”, que conduce junto a su prima, la comediante Erica Spera.

 

Las posibilidades del éxito

Tras abandonar “Cake Boss”, Lisa Valastro experimentó un gran cambio en su manera de mostrarse ante el mundo. Dejando atrás el perfil reservado que ostentó a lo largo del reality, la esposa de Buddy se animó a varios desafíos impensados.

En 2017, tuvo una breve aparición en el ciclo “Dacing with The Stars” en Brasil y también reveló gran parte de su vida íntima en los shows “Rachel Ray”, “The Chew” y “Extra”. Además, Lisa formó parte del episodio número 40 de “The real Hosewives of new Jersey” y a partir de allí sostiene una profunda amistad con Melissa y Joe Gorga.

Otras Noticias