GAME OF THRONES

“Game of Thrones” está de regreso: HBO reveló el primer avance de House of the Dragon

La esperada precuela se situará 200 años antes de los eventos presentados en la exitosa serie.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:29

Desde la agridulce despedida de “Game of Thrones” a mediados de 2019 HBO intenta sacar adelante proyectos derivados a la popular franquicia que le permitan volver a saborear el éxito sostenido de una producción a escala épica.

Tras algunos pasos en falso, parece que finalmente el universo ficticio creado por George R.R. Martin está por expandirse en la pantalla pequeña con “House of the Dragon”, la nueva precuela que llegará a través de la pantalla de HBO Max.

A finales de 2019, HBO decidió cancelar otra precuela en desarrollo protagonizada por Naomi Watts.

La más reciente propiedad del universo “Game of Thrones” se ambientará 200 años antes de los acontecimientos de la serie original y detallará el principio del fin de la Casa Targaryen.

Las imágenes promocionales publicadas a mediados de año ya nos permitieron echar un primer vistazo al reparto principal de la serie, encabezado por Matt Smith, de “The Crown”, en el papel del príncipe Daemon. Pero ahora, HBO Max ha lanzado el primer adelanto, que se ha hecho público este martes por la mañana, como parte de un evento que anticipa el lanzamiento europeo de la plataforma de streaming a finales de este mes.

El tráiler de la precuela pone todo el énfasis en el personaje de Smith, heredero de la casa Targaryen, mientras se decreta: "Los sueños no nos hicieron reyes, lo hicieron los dragones".

El rodaje tuvo a lugar en Irlanda, Inglaterra, España y Estados Unidos.

Está claro que para este primer material promocional de la precuela de “Game of Thrones”, HBO utiliza el rostro conocido de la antigua estrella de “Doctor Who” como principal argumento de venta de la serie.

Sin embargo, también se puede apreciar brevemente a otros talentos anunciados, como es el caso de Emma D'Arcy, que da vida a la princesa Rhaenyra, la sobrina de Daemon que está decidida a convertirse en la primera reina del Reino de los Siete.

También están Olivia Cooke como Alicent Hightower, Steve Toussaint como Lord Velaryon y Paddy Considine como el Rey Viserys I. El reparto también incluye a Rhys Ifans, Eve Best, Graham McTavish y Sonoya Mizuno.

Fuente: (HBO Max)

 

El material de origen y lo que se puede esperar de la serie

“House of the Dragon” está basada en la novela de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, de 2018, de manera que se espera que retrate la Guerra Civil de los Targaryen. Esta es conocida como la "Danza de los Dragones" y es el evento que finalmente condujo a la extinción de las criaturas mitológicas.

En cuanto a su formato, al igual que “Game of Thrones”, la primera temporada constará de 10 episodios. Si bien no se ha determinado una fecha de estreno concreta, sabemos que llegará en algún momento de 2022.

Otras Noticias