JAKE GYLLENHAAL

Jake Gyllenhaal explicó por qué fue una tortura rodar escenas de amor con Jennifer Aniston

El intérprete y la exintegrante de “Friends” coincidieron en 2002 en la película “The Good Girl”.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:26

Luego de saltar a la fama por su interpretación de Rachel Green en “Friends”, Jennifer Aniston no solo se volvió una de las actrices más cotizadas y un ícono de la moda, sino que también se convirtió en el amor platónico de millones de jóvenes alrededor del mundo. El actor Jake Gyllenhaal era uno de ellos.

A diferencia de muchos otros, el nominado al Óscar por “Brokeback Mountain” no solo tuvo la oportunidad de conocer a la actriz, sino que cuando daba sus primeros pasos en la industria coprotagonizó una película junto a ella y le tocó rodar una serie de escenas románticas. Sin embargo, lejos de ser un sueño hecho realidad, el actor ha afirmado que ha sido más bien una tortura.

"The Good Girl" es una película estadounidense del año 2002, dirigida por Miguel Arteta y con guion escrito por Mike White.

En una reciente entrevista con "The Howard Stern Show", Jake Gyllenhaal recordó su trabajo con Aniston en la película de 2002, “The Good Girl”. Allí no solo se sinceró sobre su enamoramiento sino que abordó los problemas a los que se enfrentó durante el rodaje del filme.

"Fue una tortura, sí lo fue", admitió entre risas. "Pero tampoco fue una tortura. Quiero decir, vamos, fue como una mezcla de ambas cosas", expresó antes de explayarse sobre el tema.

"Extrañamente, las escenas de amor son incómodas, porque hay quizás 30, 50 personas viéndolo. Eso no me excita", dijo Jake Gyllenhaal. "Es extrañamente mecánico. Y además es un baile, estás haciendo una coreografía para una cámara. Puedes meterte en ella pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas".

El actor reconoció que estuvo enamorado de Aniston por años.

Casi 20 años después del estreno de la película, la estrella de "The Guilty" también afirmó que lo que más recuerda del rodaje de sus escenas de amor fue el uso de una almohada.

"Se utilizó la técnica de la almohada", admitió. "Eso fue solo preventivo y se usó generalmente siempre cuando se estaba en un lugar horizontal en esa película. Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer, que fue muy amable al sugerirlo antes de que empezáramos. Ella dijo: 'Voy a poner una almohada aquí'", complementó.

 

Jake Gyllenhaal admitió que no es un gran fan de “Friends”

Si bien el actor de 40 años reconoció que tras su trabajo en “The Good Girl” quedó flechado durante varios años por Jennifer Aniston, curiosamente admitió que no es necesariamente un gran fan de “Friends”.

Tanto Gyllenhaal como Aniston son dos estrellas consolidadas y tienen una excelente relación.

En otra interacción pasada, afirmó que seguía de cerca las películas en las que la actriz participaba y que siempre se sintió atraído por su personalidad. “No soy un gran fan de 'Friends', pero sí de quién es ella", reconoció Jake Gyllenhaal.

Otras Noticias