KEANU REEVES

Keanu Reeves ha revelado los primeros detalles de su ambiciosa película junto a Netflix

La estrella podría estar ante uno de los papeles más importantes de su carrera.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:05

Hay más de una razón por la que Keanu Reeves se ha convertido en una de las celebridades favoritas. El actor no solo sabe generar cumplidos y mantener una postura humilde dentro de Hollywood, sino que varias anécdotas lo retratan como alguien sumamente generoso. Sus cualidades también se extienden a su trabajo, dado que el actor además ha interpretado varios papeles icónicos del séptimo arte y ha demostrado ser capaz de reinventarse.

Durante los últimos años, el intérprete de John Wick se ha destacado en las más diversas áreas, ya sea que esto implique hacer sus propias acrobacias en el cine de acción o escribir su propio libro de poemas. Sin embargo, cuando el año pasado se conoció que trabajaba en su propio cómic y que Netflix había adquirido los derechos para llevarlo a la gran pantalla, las expectativas de los aficionados se elevaron por completo.

Keanu Reeves actualmente también está involucrado con la cuarta entrega de John Wick.

“BRZRKR”, la novela gráfica escrita por Keanu Reeves se convirtió en un auténtico éxito antes de ser lanzada. Por tal motivo, era cuestión de tiempo para la historia del mencionado inmortal hecho a medida por la estrella diera su salto al formato audiovisual. Ahora, a varios meses del anuncio del proyecto, el actor dio detalles sobre el estado del proyecto.

“Estamos trabajando con Netflix, que se ha portado muy bien”, explicó Keanu Reeves en una interacción con Collider. “Nos van a dejar hacer una historia con calificación R, lo cual es genial”, complementó sobre la película que tendrá un formato de acción real.

“BRZRKR” es una serie limitada de 12 números con Reeves y Matt Kindt como escritores, que debutó con el arte de Alessandro Vitti.

El artista además afirmó que se encuentra en la búsqueda de un tono correcto en colaboración con varios animadores y narradores. “Hemos contratado a un guionista para la película, Mattson Tomlin. Él ha sido genial y está empezando a poner las cosas en orden. En eso estamos”, añadió.

Cabe mencionar que Tomlin no es un recién llegado al universo de los cómics, no solo ha trabajado con la franquicia de Batman, sino también en títulos como “Project Power” y “Little Fish”. Por el momento, no hay fechas para “BRZRKR”, pero saber que la producción está en desarrollo es algo que seguramente agradará a los aficionados.

 

Un rol a medida

A lo largo de su carrera Keanu Reeves ha interpretado a varios antihéroes, desde Neo hasta el mismísimo John Wick. Sin embargo, la historia Berzerker, un semidios, maldito y obligado a la violencia, parece hecha a su medida.

“BRZRKR” tiene guiños a la propia vida de Reeves.

El personaje es un mercenario que ha vagado por el mundo durante siglos y finalmente encuentra un refugio al hacer equipo con el gobierno de los EE.UU. para luchar en las batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. Según la sinopsis, a cambio, este obtendrá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia bañada en sangre y sobre cómo ponerle fin.

Otras Noticias