KRIS JENNER

Kris Jenner busca un nuevo vicepresidente de finanzas y ofrece un salario sorprendente

La matriarca del clan Kardashian sorprendió al publicar un anuncio abierto en internet.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:22

El imperio de las Kardashian está en expansión y, al parecer, existe una oportunidad única de formar parte del famoso clan televisivo. En el día de ayer, Kris Jenner sorprendió en la web al publicar un anuncio en el sitio Upwork en el que solicitaba un nuevo vicepresidente de finanzas para su nueva incursión comercial. Con un ofrecimiento de pago sorprendente de entre 70 y 130 dólares la hora, la matriarca de la familia está dispuesta a evaluar a los candidatos.

La nueva empresa en cuestión es Safely, un emprendimiento de productos de limpieza ecológicos que se convirtió en el nuevo batacazo de la reconocida mamá manager estadounidense. Con una búsqueda abierta a todo público, Jenner apuesta una vez más a la apertura de su imperio.

Safely es la más reciente incursión comercial de Kris Jenner, quien tiene una extensa lista de empresas en su haber.

"Safely, una nueva marca de productos de limpieza cofundada por Kris Jenner, está buscando un vicepresidente de finanzas a tiempo parcial para ayudar con el modelado financiero, la planificación de inventario, la gestión de efectivo, la planificación del desarrollo de nuevos productos y planificación. Este será un rol a tiempo parcial trabajando directamente con el C-suite de la empresa. La empresa tiene su sede en Los Angeles, pero la función puede ser remota o presencial", rezaba el anuncio laboral compartido por Kris Jenner.

Según se explicitó, los servicios se brindarán en un periodo de 3 a 6 meses y se le dará al elegido la oportunidad de ingresar al universo de empresas que poseen Kriss Jenner y compañía. Safely se lanzó en marzo de 2021 en asociación con Emma Grede y Chrissy Teigen. Los productos incluyen jabón para manos, cremas, desinfectantes y productos para el hogar que podrán ser adquiridos en las tiendas Bed Bath & Beyond de BuyBuy Baby and Harmon.

A diferencia de sus hijas, la empresaria decidió enfocarse en una línea de productos para el hogar y el cuidado sanitario.

Dispuesta a incursionar en una nueva unidad de negocios, Kris Jenner se dispuso a la intrincada búsqueda y hasta el momento continúa recibiendo a los candidatos que podrán acompañarla en el que, seguramente, será su nuevo éxito comercial.

 

Aprendió de la mejor

Hace apenas algunas semanas, Kanye West lanzó al mercado la segunda prenda en asociación con la importante empresa internacional GAP. Seguramente motivado por las enseñanzas de su exsuegra, Kris Jenner, el músico además firmó un contrato muy especial con la multinacional.

Tras el furor de su línea de camperas inflables, Kanye lanzó sus icónicas sudaderas con capuchas.

Aparte de las prendas de vestir de Yeezy, que podrán adquirirse en el multimarcas, Kanye ya está trabajando en su nueva línea de accesorios para el hogar, en un intento de ampliar el universo de su reconocida firma de indumentaria.

Otras Noticias