BEN AFFLECK

La desconoció: la reacción de Ben Affleck al escuchar los piropos de George Clooney para JLo

El actor se presentó en la alfombra roja para el debut de su último film, "The Tender Bar".
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:17

En el año 1998, Georgle Clooney tuvo la posibilidad de compartir pantalla grande por primera vez junto a Jennifer López. “Out of Sight (Un Romance Peligroso)” fue la pieza que unió a las estrellas bajo la dirección de Steven Soderbergh. A partir de allí, Clooney quedó fascinado con las cualidades actorales de López y, el pasado fin de semana, no dudó en manifestar los pertinentes halagos frente a los ojos de su actual pareja, Ben Affleck.

El actor de 49 años se hizo presente en el estreno de su nuevo film, “The Tender Bar”, dirigido por George Clooney. En medio de la alfombra roja, un reportero le leyó a Affleck algunas de las declaraciones que Clooney tuvo para con Jennifer y la reacción del actor fue imperdible.

Fuente: (Universal)

“Todas las actrices de la ciudad leyeron ese papel, y parte de eso era que tenía que ser sexy, pero también tenías que creer que podía dispararte y matarte. Y Jennifer tenía todo eso”, expresó George Clooney acerca de la actual pareja de Ben en noviembre de 2020.

“Sabes, crees que cada minuto que tomaba un arma, podía apretar el gatillo y volar tu cabeza, y era realmente buena. Ella estuvo maravillosa en la película, y es gracioso porque ha tenido una carrera increíble, y ha hecho muchas cosas y ha sido una artista completa, pero creo que, si miras hacia atrás, eso es una actuación. Eso realmente se destaca para ella", expresó por aquel entonces el famoso director.

"The Tender Bar" se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Mientras el paparazzi leía la extensa lista de elogios de George Clooney, la sonrisa en el rostro de Affleck era imborrable. Acto seguido, llegó el turno de brindar su opinión y, por supuesto, el actor esquivó el tópico con su habitual sentido del humor. “No tengo idea sobre quién está hablando, pero suena como una muy buena película”, arrojó Affleck y desató carcajadas entre los presentes.

 

Llovieron los elogios para George Clooney

En medio del anhelado estreno de “The Tender Bar”, que tuvo lugar en el DGA Theater Complex de Sunset Boulevar, Geoge Clooney y Ben Affleck dejaron de manifiesto la gran relación que quedó establecida entre ellos, luego de compartir rodaje. Entre risas y halagos, Affleck no dudó en alabar el trabajo de Clooney como director.

Actualmente, Clooney reside en Reino Unido y viajó especialmente para el debut de su último film.

"Es muy bueno, probablemente el director más preciso con el que he trabajado nunca. Es muy listo y siempre crea un buen ambiente entre sus compañeros", arrojó Affleck en las vísperas del ansiado debut.

Otras Noticias