CHARLIE SHEEN

Logró su cometido: Charlie Sheen fue exonerado y ya no deberá pagar manutención a sus hijas

El actor dio el batacazo final en su batalla legal con Denise Richards.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:55

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de que, finalmente, acabó la batalla legal entre Charlie Sheen y su exesposa Denise Richars. Sin embargo, la polémica, por supuesto, se hizo presente.  El tribunal a cargo de la causa de la manutención de los hijos del reconocido actor lo exoneró de seguir abonando una enorme suma de dinero, ya que la custodia total se encuentra a cargo de Sheen.

Charlie Sheen y Denise Richards se casaron el 15 de junio de 2002

"Creo que lo que ocurrió hoy es extremadamente justo. Habla no solo de hoy, sino que históricamente habla de la misma justicia", expresó el exprotagonista de “Two and a Half Man” al salir de los recintos del tribunal y en diálogo con Us Weekly.

En medio de la audiencia, el abogado de Charlie Sheen manifestó que el actor posee la custodia de los menores desde abril de 2021, por lo que continuar con el régimen de manutención resultaba irrisorio. Sin embargo, desde el lado de Richards el panorama se ve completamente distinto.

 Samanta J. Sheen y Lola Rose Sheen son las hijas que Charlie comparte con la actriz.

“A Denise nunca se le notificó esta fecha en la corte. Charlie hizo esto a propósito. Presentó la solicitud hace dos años y siguió presionando la fecha de la corte. Denise seguía preguntando cuándo era la fecha y él la rechazó. Lo aplazó porque no quería que los registros de la manutención infantil que le estaba pagando a Brooke Mueller, su otra exesposa, afectaran el caso después de que accedió a pagarles a ambos la misma cantidad de manutención infantil", expresó una fuente anónima al portal Page Six.

Según el equipo legal de Denise, Charlie Sheen no abona la cuota alimentaria desde hace 4 años, por lo que, a pesar de contar con la tenencia legal de los 2 menores, continúa debiéndole una enorme suma de dinero a Richards.

 

Abandono de hogar

El mes pasado, Sami Sheen, la hija de 17 años de Charlie Sheen, abandonó el hogar que compartía con su madre, Denise Richards, para irse a vivir con el actor. En medio del revuelo, la adolescente alegó que deseaba salir de un ambiente abusivo. Sin embargo, varias fuentes cercanas a la exesposa de Sheen afirmaron que, en realidad, la menor deseó mudarse a la casa de su padre para vivir sin supervisión.

El 30 de mayo de 2008, Charlie Sheen se casó con Brooke Mueller, quien lo acusó de maltrato doméstico.

“Sam es increíble. La amo a ella ya todos mis hijos incondicionalmente. Nos lo estamos pasando en grande. ¡GED aquí vamos!", fue la única declaración que profesó Charlie Sheen antes de la conquista legal que acaba de obtener.

Otras Noticias