BRITNEY SPEARS

Merecido tributo: la pista de "Dancing With The Stars" homenajeó a Britney Spears

El ciclo conducido por Tyra Banks tuvo una gala inolvidable alrededor de los grandes éxitos de la estrella del pop.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:39

En la noche de ayer, el escenario de “Dancing With the Stars” se preparó para rendirle tributo a una de las artistas más grandes de las últimas décadas. Los participantes del popular certamen de baile homenajearon a Britney Spears y el momento no pudo ser mejor. A pesar de que la artista se encuentra de vacaciones celebrando el fin de su tutela junto a su prometido, Sam Asghari, una fuente le expresó al portal Page Six que la estrella estaba al tanto de la noche temática en su nombre.

Esta fue una de las escasas oportunidades en que el reality brinda una noche exclusivamente dedicada a un solo artista.

Por supuesto, la velada se preparó a lo grande para el evento televisivo y Tyra Banks, la icónica presentadora, se encontró a la altura de las circunstancias. La modelo utilizó dos looks personalizados inspirados en la intérprete de “Toxic”. El primero estuvo basado en el outfit de colegiala con el que Britney Spears alcanzó la fama internacional, gracias al videoclip de su canción “Baby One More Time”. Para finalizar la gala, Banks optó por un vestido color verde, en recuerdo de la emblemática presentación de “I´m a Slave 4U” en los MTV VMAs del 2001.

“Estoy enviando amor y rindiendo homenaje a una de las artistas más poderosas que jamás haya existido. Ella es una leyenda viviente. Ella es Britney Spears”, manifestó Banks antes de dar por iniciada la competencia.

A pesar de que la noche tuvo varios momentos emotivos, las reglas del juego no cesaron y alguien debió irse a casa. En esta oportunidad, Christine Chiu y Pasha Pashkov fueron los elegidos para abandonar el certamen. El Paso Doble al ritmo de “Stronger”, de Britney Spears, no le alcanzó a la dupla para permanecer en el concurso, tras varias semanas dentro de los peores de la pista.

En noviembre se llevará adelante una nueva audiencia en la que se espera se dé por terminada la tutela.

Con una lista interminable de éxitos reversionados, los integrantes del popular reality aportaron un gran espectáculo en medio de la enorme victoria judicial que Britney Spears conquistó la semana pasada, luego de que la jueza Brenda Penny destituyera a James Spears de su rol de tutor de la artista.

 

El agradecimiento de Britney Spears

Precisamente en el día de ayer, Britney Spears sorprendió a sus más de 35 millones de seguidores de Instagram con un profundo mensaje en el que se encargó de agradecer el soporte fundamental del movimiento #FreeBritney para conseguir el punto final a su tutela.

La publicación de Britney obtuvo más de un millón de likes.

"Movimiento #FreeBritney no tengo palabras. Gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ¡mi vida ahora va en esa dirección! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío.  Sé que es verdad ", expresó Spears a través de un posteo, mientras continúa con sus paradisíacas vacaciones en un destino aún desconocido.

Otras Noticias