KATE WINSLET

Millones de dólares para celebrar: Kate Winslet festejó su cumpleaños con una impactante transacción

La actriz logró vender una de sus propiedades más lujosas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:30

Instaurada como una de las actrices más icónicas de la industria de Hollywood, Kate Winslet celebra hoy su cumpleaños número 46 y, al parecer, coronó el festejo con una anhelada transacción. Dueña de un patrimonio neto que asciende a los 65 millones de dólares, la actriz ha invertido su fortuna principalmente en propiedad que, cada tanto, se encarga de renovar. El mes pasado, Winslet logró desprenderse de uno de sus emblemáticos departamentos de lujo en Chealsea, New York.

Kate Winslet nació en Reading, Inglaterra, el 5 de octubre de 1975.

Según los trascendidos, la exprotagonista de “Titanic” logró vender la destacada propiedad por la increíble suma de 5 millones de dólares. Si se recorren los rincones del piso de lujo, cada centavo parece valer la pena.

La actriz forma parte del reducido grupo de artistas que han ganado 3 de los 4 premios más importantes de la industria del entretenimiento.

El exapartamento de Kate Winslet cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y una enorme cocina integrada. Con ambientes espaciosos y completamente iluminados naturalmente, la antigua morada de Winslet era una de las propiedades mejor cotizadas de la zona.

Desde el año 2012, Winslet está casada con el empresario Edward Abel Smith.

Además de un baño principal, que se destaca por su decoración victoriana en contraposición al estilo minimalista que reina en todo el apartamento, la terraza es, sin dudas, lo más relevante. Ubicada en la cima del edificio y con más de 158 metros cuadrados de espacio verde, ofrece una vista privilegiada a la ciudad de New York y un encantador bálsamo en medio de su frenético ritmo. Antes de deshacerse de la propiedad, Kate Winslet la había alquilado por casi 30 mil dólares al mes, suma a la que se le agregaban uno 7 mil extras en impuestos y cargos comunes.

 

El saludo más especial

En medio del día de su natalicio, Kate Winslet recibió el halago más especial. El perfil oficial de Facebook de “Titanic”, película que le otorgó reconocimiento internacional, aún continúa activo y rememora ocasionalmente eventos significativos de la pieza clásica del cine. Por supuesto, en el día de hoy, la plataforma brindó los merecidos saludos a su inolvidable protagonista.

"Titanic" se estrenó en el año 1997.

“Le deseamos el mejor de los cumpleaños a nuestra Rose, Kate Winslet”, publicaron desde el perfil oficial de la película de James Cameron y la nostalgia quedó a la orden del día.

Otras Noticias