GWYNETH PALTROW

No se rinde: tras el escándalo comercial, Gwyneth Paltrow lanzó otro polémico producto femenino

Goop, la empresa de la estrella de Hollywood, volvió a causar polémica con su nueva incursión comercial.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:34

Desde hace un par de años, Gwyneth Paltrow se encuentra inmiscuida en los desafíos de su empresa de productos saludables, Goop. A lo largo de su recorrido comercial, la actriz fue fuertemente cuestionada debido a los altos precios de sus lanzamientos y, además, en varias oportunidades, se pusieron en duda las supuestas propiedades saludables de sus artículos. Sin hacer caso a las críticas, Paltrow se embarcó en un nuevo proyecto que, por supuesto, no escapó a la polémica.

Gwyneth Paltrow nació en Los Angeles, el 27 de septiembre de 1972.

La reconocida figura de Hollywood acaba de sacar a la venta un suplemento para apoyar el deseo sexual y el estado de ánimo de las mujeres llamado DTF. La nueva incursión de Paltrow fue comparada con el Viagra masculino y les promete a sus consumidoras no solo más deseo sino más placer a nivel general.

“Se trata de apoyar nuestra búsqueda de más placer, más a menudo. No nos avergüenza decir que queremos ayuda para poner en marcha nuestro impulso sexual. Y también sabemos que no estamos solas: el estrés y la ansiedad cotidianos, las fluctuaciones hormonales y la fatiga pueden afectar la libido femenina y la salud sexual”, afirmó Gwyneth Paltrow en medio de las promociones oficiales de su nuevo producto.

Goop se expandió a una compañía de internet, la cual pasó de tener su sede principal en el Reino Unido a Estados Unidos en el año 2016.

Luego de una ardua investigación a cargo del equipo científico de Goop, se sabe que el estimulante posee un extracto de fenogreco, shatavari y extracto de azafrán, comprobados incrementadores del deseo y el estado de ánimo saludable. Para quienes quieran acceder a la nueva fórmula de la felicidad de Gwyneth Paltrow, el artículo ya se encuentra disponible en la tienda virtual y el precio oscila entre los 50 y los 55 dólares.

 

La controversia empresarial de Gwyneth Paltrow

El inicio empresarial de Gwyneth Paltrow no fue para nada bueno. El primer producto de su tienda Goop fue una vela que, en primera instancia, causó controversias debido a su polémico nombre. “This Smells Like My Vagina”, fue el rótulo del debut comercial de la actriz.

Goop enfrentó una causa judicial por sus falsas afirmaciones acerca de uno de sus productos.

Más allá de que el nombre fue la principal arista por la que la empresa tomó repercusión mediática, tiempo después todo fue cuesta abajo. Según se informó hace unos meses, la casa de una mujer de Reino Unido explotó a principios de este año debido a un incendio provocado por la audaz vela de Paltrow.

Otras Noticias