ADELE

Tras la ola de rumores, Adele confirmó la noticia más esperada por sus fans

La solista británica se prepara para un gran regreso tras cinco años fuera de los focos.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:11

La espera está a punto de terminar para los aficionados de Adele. Luego de una ola de rumores, este martes por la tarde la intérprete confirmó que su nueva música no tarda en llegar e, incluso, le puso fecha de estreno a su primer single en seis años.

A través de su Instagram personal, la ganadora de 15 Grammys dejó caer un teaser en blanco y negro de lo que parece ser su primer sencillo desde 2016, con la leyenda "Easy on Me".

En el clip con estética retro, Adele hace pone un casete mientras conduce un coche por la ruta mientras que varias partituras salen por la ventanilla. Las imágenes además son acompañadas por una breve melodía en piano. Como broche de oro, la artista también reveló que la pieza llegará el 15 de octubre próximo.

 VH1 incluyó a Adele en el quinto puesto de las 100 mujeres más grandes de la música.

Los aficionados han estado a la espera de nuevo material desde hace un tiempo y en las últimas semanas se habían avivado los rumores acerca de que su nuevo trabajo estaba en camino. Parte de ellos tenían estrecha relación con una serie de tuits borrados de las emisoras de radio y con las actualizaciones que indicarían que la intérprete había pasado tiempo en el set de rodaje de su último video musical, lo que resultó ser una realidad.

Fuente: (Adele)

 

La no tan críptica promoción de Adele

La cantante empezó a anunciar lo que parece ser su nuevo álbum el viernes pasado, luego que Taylor Swift adelantara el lanzamiento de "Red" para el 12 de noviembre.

Para su anuncio, Adele dispuso proyecciones en todo el mundo con el número "30".  Este apareció en lugares famosos y estratégicos, como en el exterior del Louvre de París, en el Coliseo de Roma y cerca de la cima del Empire State Building de New York.

Además de sus 15 Grammy, Adele ostenta 9 Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro.

Aunque podría ser desconcertante para quienes no sigan a la estrella, es lógico que el número sea el nombre de su próximo álbum. Hasta el momento su tradición ha sido nombrar sus discos de acuerdo a su edad. Si bien ahora la intérprete tiene 33 años, un momento clave de su vida fue cuando se separó de su marido a los 30.

Un nuevo disco supondría el cuarto álbum de Adele y el primero en 6 años, tras el "25" de 2015. Ese disco siguió a su éxito de 2011, "21", y tiene el récord de ventas de álbumes en Estados Unidos en una sola semana. "25" también obtuvo dos Grammys: Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Más de

Otras Noticias