ACTIVIDAD PARANORMAL

Aislamiento y posesión: el tráiler de Actividad Paranormal 7 presenta al demonio más escalofriante

La última película de la popular franquicia llegará a tiempo para Halloween.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:41

Con Halloween a la vuelta de la esquina, este miércoles se ha estrenado el primer tráiler completo de “Actividad Paranormal 7 (Paranormal Activity: Next of Kin)”, que revela finalmente los detalles claves de la trama de la nueva entrega.

Previamente, la séptima entrega de la saga found-footage solo había presentado un breve teaser. Ahora, los fans pueden explorar mucho más a fondo la narrativa que los espera. El tráiler muestra a un grupo de adolescentes que acompañan a una joven para rodar un documental sobre el reencuentro con su familia biológica y descubren que esta guarda un secreto siniestro.

La película tendrá un debut exclusivo por la plataforma de streaming de Paramount.

El clip de “Actividad Paranormal 7” también ofrece una visión mucho más cercana de cómo los documentalistas se han metido en un hogar religioso antitecnológico con una estética que remite a cintas como “El Resplandor” y “La Bruja”.

Por otra parte, también se revela que el demonio en cuestión es Asmodeus. Esto no significa necesariamente que Toby no vaya a estar presente, dado que este es un apodo y no el nombre real del ente.

Desde que se estrenó la primera película bajo la bendición de Steven Spielberg en 2007, la franquicia ha contado la historia de varias familias aterrorizadas por un demonio conocido como Toby. La película de 2015 se anunció inicialmente como la última de la serie. Actividad Paranormal 7” se emitirá en exclusiva en Paramount+ a partir del 29 de octubre.

Fuente: (Paramount+)

 

Jason Blum convirtió una película de escaso presupuesto en una franquicia

Aunque la primera entrega de “Actividad Paranormal” comenzó a circular por diversos circuitos en 2007, no tuvo un debut masivo en salas hasta 2009. Su recaudación en taquilla fue de 193 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15.000 dólares.

Esto lanzó el desarrollo posterior de Blumhouse Productions de Jason Blum, una empresa que realiza películas de terror de bajo costo que reportan grandes beneficios.

La premisa del primer filme inspiró cuatro secuelas y un spin-off, con la tercera entrega como el pico financiero de la lucrativa franquicia.

Otras Noticias