GEORGE CLOONEY

“Arruinó la franquicia”: George Clooney dio una ácida opinión sobre el Batman de Ben Affleck

El ganador del Óscar recientemente admitió que no dejará que su familia vea su propio filme como el encapotado de DC.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:00

Probablemente nadie esté más arrepentido de los resultados de “Batman & Robin” que el propio George Clooney. El multipremiado artista no ha tenido reparos en admitir que hizo una mala interpretación en una película aún más pobre, e incluso se rumoreó que ha compensado económicamente a los fans enfurecidos.

Aun así, pese a tratarse de uno de sus peores trabajos, el ganador del Óscar ha logrado superarse y consolidarse en la industria. Ahora, a más de dos décadas de su participación en aquel filme, George Clooney formará equipo con Ben Affleck, otro actor que dio vida al hombre murciélago en la pantalla grande, para la adaptación literaria “The Tender Bar”.

Junto a Affleck, Clooney ha producido la película aclamada por la crítica "Argo".

Por tal motivo, en una nueva entrevista con Variety, el realizador de 60 años arrojó unos ácidos comentarios sobre el Batman de su coestrella y bromeó sobre los motivos por los que era reticente a trabajar con él.

"No quería trabajar con él por las razones obvias. Arruinó la franquicia de Batman que había hecho tan sólida", explicó Clooney ante el medio.

Ben Affleck interpretó a Batman bajo la dirección de Zack Snyder.

Mientras que el intérprete de “Syriana” no ha retomado al personaje de DC, Ben Affleck hará una última aparición como el Caballero de la Noche en la próxima cinta de “The Flash” junto a Michael Keaton.

 

La enseñanza que recibió George Clooney gracias a “Batman & Robin”

En una pasada intervención con Life in Pictures de BAFTA, George Clooney habló sobre su experiencia en la vapuleada cinta de Joel Schumacher y lo que aprendió de ella. "Yo estaba emocionado de interpretar a Batman. Lo que me di cuenta después de eso fue que iba a ser responsable de la película en sí”, expresó el actor.

"Batman & Robin" debutó en salas cinematográficas en 1997.

Clooney reconoció que más allá de sus dotes como artista, sus decisiones eran lo que podían hacerle ganar o perder en la industria. “Así fue como supe que tenía que centrarme en mejores guiones. Los guiones eran lo más importante. No se puede hacer una buena película con un mal guion,es imposible", complementó la estrella.

Otras Noticias