BAD BUNNY

Batacazo: Bad Bunny y Julieta Vengas, juntos en la colaboración más explosiva de la temporada

Los artistas participaron en el sencillo de difusión del próximo álbum de Tainy.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:52

Las colaboraciones en la industria de la música ya se transformaron en un clásico que permite aunar recursos creativos y, por qué no, fusionar géneros disímiles. Algo por el estilo sucedió en los últimos días cuando Bad Bunny y Julieta Vengas se unieron al productor Tainy para darle vida a la canción “Lo siento BB :/”, sin dudas, el batacazo de la temporada.

Tainy es uno de los productores más exitoso del momento.

Con una exquisita combinación en la que cobra relevancia el género urbano mientras se respetan los estilos personales de Venegas y el intérprete de “Yonaguni”, los artistas se sumaron a esta nueva aventura que formará parte del próximo álbum de Tainy. El desamor, sentimiento que trasciende a cualquier género, fue el tópico escogido para la reciente colaboración que ya da de qué hablar.

Las colaboraciones han sido uno de los pilares fundamentales del éxito internacional de Bad Bunny.

Por supuesto, la canción no llegó sola y el lanzamiento del videoclip de Bad Bunny junto a Julieta Venegas batió todos los récords en la plataforma de YouTube. En tan solo algunas horas, la pieza audiovisual con tintes tecnológicos alcanzó la imperdible suma de 3 millones de reproducciones.

"Gracias Bunny por ser la bestia, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti. A Julieta Venegas por inspirarme tanto y por pensar que nunca podríamos trabajar juntos, hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño", expresó Tainy a través de sus redes sociales, rotundamente emocionado por su batacazo musical.

 

Reclamos en las redes

A pesar del cimbronazo de reproducciones que trajo consigo la nueva colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny, la mexicana fue puesta en tela de juicio y varios internautas criticaron la decisión de la artista de colaborar junto al polémico rapero.

De manera casi inmediata al estreno, las redes sociales se plagaron de memes en donde los usuarios expresaron su desagrado por la inesperada intervención y muchos fueron los que aludieron que Venegas había perdido el rumbo.

Otras Noticias