DREW BARRYMORE

Drew Barrymore habló sobre la pelea entre Lucy Liu y Bill Murray: "Fue lo mejor que surgió"

La actriz confesó lo que pasó en el set de "Los Ángeles de Charlie" y no ocultó quién tenía su apoyo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:08

La película “Los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels)” fue una de las grandes producciones de los 2000 y se convirtió en un ícono de culto, pero las cosas en el set no siempre fueron muy agradables. Si bien las tres protagonistas, Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se hicieron grandes amigas y lo son hasta hoy, tuvieron que lidiar con los ataques de Bill Murray y la que más sufrió esto fue Liu. Ahora, años después, Barrymore aclaró por qué empezó la ya famosa disputa.

La primera película de la saga se estrenó en el año 2000 y fue dirigida por McGinty.

La protagonista de “Jamás Besada (Never Been Kissed)” reveló en su talkshow qué fue lo que ocurrió entre sus dos colegas y contó por qué no le resultó algo sorprendente. “Tengo que decir que Lucy está ahí afuera hablando sobre su caso con Bill Murray, e hice todo este video y se lo envié para respaldarla, y ella dijo: 'No, no lo necesito’”, reveló frente a cámaras. 

"Está bien, entonces lo que realmente pasó fue que Bill, como muchos comediantes, pueden ser un poco oscuros a veces, y él vino de mal humor”, empezó a explicar Drew Barrymore. "Y lo que tienen que saber es cuánto se defendió Lucy, y eso fue lo mejor que surgió de una circunstancia desafortunada", sentenció.

"Ella literalmente dijo: 'No acepto ese tipo de comportamiento de tu parte'. Y todos la apoyamos y respaldamos, y seguimos adelante. La respetaba entonces, la respeto ahora. Estoy orgullosa de nosotros como equipo y como compañía de que no nos pusimos de puntillas en las cáscaras de huevo. Lo solucionamos en ese mismo momento, fuimos fuertes y avanzamos, y no aceptamos nada menos que avanzar”, sentenció Drew Barrymore, que jamás ocultó su aprecio por sus colegas. 

En 2003 se estrenó la secuela y Murray solo apareció un momento en el material de archivo. 

 

La versión de Lucy y su postura ante el ataque

Si bien Drew Barrymore se ha referido a esto ahora, Lucy jamás escondió lo que ocurrió y su reacción ante el amedrentamiento de Murray. En una entrevista con Los Angeles Times, reveló que el actor se enfureció luego de que una de sus escenas tuviera que volver a filmarse y aunque ella no tenía nada que ver en eso, él enfocó en la actriz su enojo. Liu no pensaba tolerar eso. 

Murray ha sido muy reservado con respecto a la disputa con su colega.

"Parte del lenguaje era imperdonable e inaceptable, y no me iba a quedar sentada ahí y aceptarlo. Entonces, sí, me defendí y no me arrepiento", admitió la actriz. “Porque no importa lo bajo que estés en el tótem o de dónde vengas, no hay necesidad de condescender o menospreciar a otras personas, y no me retiraría ni debería hacerlo”, confirmó.

Otras Noticias