EMILY RATAJKOWSKI

"Ha sido difícil para mí": Emily Ratajkowski habló sobre la filtración y su denuncia a Robin Thicke

La modelo se refirió al extracto de su nuevo libro que fue publicado este fin de semana y por qué no quería que la situación se conociera de esa manera.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:16

Hace tan solo unos días se publicó que la modelo Emily Ratajkowski denunciaría públicamente al cantante Robin Thicke por haberla tocado durante la filmación del video “Blurred Lines” y lo haría a través de un nuevo ensayo. No obstante, esto fue una filtración y ahora la celebridad se siente frustrada porque la denuncia se conoció sin el marco del texto original y perdió el significado que ella quería darle.

El año pasado publicó un contundente ensayo en The Cut titulado "Buying Myself Back", en el que hablaba acerca del abuso que había sufrido en la industria. 

El diario The Sunday Times publicó extractos del nuevo libro de ensayos de la famosa de 30 años, “My Body”, particularmente uno en el que recordaba la filmación del famoso video y cómo el artista se había propasado con ella. Pero ahora rompió el silencio y reveló que le parece frustrante la manera en que fue publicado y cómo se utilizó para ganar clicks, además de que no era así como se imaginaba que esa historia le llegaría al público.

"Ha sido difícil para mí, realmente me gusta tener control sobre mi imagen y escribí este libro de ensayos para compartir la historia completa y todos sus lados, y siento que se convirtió en un frenesí de clickbait. De repente, palabras como 'agresión sexual' y 'acusaciones' se están lanzando en lugar de que la gente lea el ensayo en sí”, le reveló Emily Ratajkowski al medio Extra.

“Estoy deseando que la gente pueda escuchar las cosas con mis propias palabras”, agregó Emily y deseó que la gente pueda superar los titulares para poder ver qué hay detrás de las historias. “Todo de lo que hablo es sobre la evolución de mi política y no es una gran revelación, no es una locura, es parte de un ensayo más amplio. Estoy emocionada de que la gente tenga matices y entienda eso", confirmó.

"My Body", el libro de ensayos de Emily, estará disponible a partir del 9 de noviembre. 

 

El hecho de la polémica

En el extracto compartido por los medios, Emily Ratajkowski cuenta que el cantante le tomó los pechos por detrás sin su consentimiento, que esta situación la afectó mucho y que le pesó no haber dicho nada en ese momento. Diane Martel, la directora de “Blurred Lines”, aún recuerda lo ocurrido y lo furiosa que se puso al verlo. “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos, uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil”, confesó.

“Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¡¿Qué diablos estás haciendo? ¡Eso es todo! ¡Se acabó el rodaje!'”, sumó Martel, pero además de salir en defensa de Ratajkowski, argumentó que Thicke había bebido ese día y que luego de que ella lo regañara, él pidió disculpas “tímidamente” y se mostró arrepentido. "No creo que hubiera hecho esto si hubiera estado sobrio", concluyó.

Otras Noticias