JOHN TESH

John Tesh se enfrentó al cáncer por segunda vez durante la pandemia

El conductor televisivo reveló algunos detalles de la inesperada batalla que le tocó librar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:39

Tras una intensa batalla en la que logró derrotar al cáncer por primera vez en 2015, John Tesh reveló que volvió a las trincheras, según lo definió el presentador, con una recaída en su enfermedad que sucedió en medio de la pandemia del coronavirus, en el otoño pasado. Según manifestó a la revista People, dos nuevos tumores en su pelvis hicieron que la pesadilla volviera a comenzar, pero afortunadamente hoy se encuentra otra vez en remisión.

Joh Tesh se destacó como pianista, compositor de música pop, locutor de radio y presentador de TV.

El exconductor de Entertainment Tonight habló con la famosa revista y confesó que, en medio de su primer tratamiento, debieron extraerle la próstata y perdió el uso de uno de sus riñones. Sin lugar a dudas, el acompañamiento de su esposa, la actriz Connie Sellecca, fue primordial en la nueva batalla del reconocido locutor.

En 2015, John Tesh fue diagnosticado con un cáncer terminal de próstata. Sin embargo, gracias a un compromiso inquebrantable con la vida y los tratamientos necesarios, el comunicador logró salir adelante. Esta segunda pelea lo encontró dispuesto a todo, una vez más.

Tesh tuvo gran repercusión en América Latina, al punto de que se convirtió en el compositor de importantes cortinas musicales para multimedios.

“Me desperté con una enorme cantidad de dolor una mañana de octubre de 2020; tenía dolor en ambas piernas. Resultó que había dos tumores a cada lado de mi pelvis y envueltos alrededor de mis órganos", detalló John Tesh. A pesar de que su cuerpo se encontraba aún deteriorado debido a las consecuencias del camino transitado en 2015, Tesh avanzó a paso firme y hoy pudo confirmar, una vez más, la remisión de su enfermedad.

 

El refugio de John Tesh

En una de sus últimas entrevistas otorgadas al medio Fox news, John Tesh reveló que durante su primera lucha contra el cáncer, él y su esposa Connie encontraron refugio en el cristianismo, consuelo que aún los acompaña.

Tesh y su esposa, la actriz Connie Sellecca, continúan su senda espiritual tras la recuperación del importante compositor.

“En ese momento, estaba tratando de creer que todo iba a estar bien. Le estaba rogando a Dios por la curación. Doy gracias a Dios todos los días por mi curación. No puedo dejar de lado ese sufrimiento que he experimentado, es parte de mí y me ha enseñado que cuando me enfrento a un enemigo, soy lo suficientemente fuerte como para levantar esa espada”, afirmó el famoso conductor televisivo.

Otras Noticias