KILLING EVE

"Killing Eve" anunció el principio del fin con un intrigante video

La serie éxito terminará con la cuarta temporada y está más cerca de lo que se esperaba.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:13

La serie “Killing Eve” es una de las producciones televisivas más impresionantes y aclamadas de los últimos años. La historia sobre la asesina, la detective y su compleja relación ha deslumbrado tanto a la audiencia como a la crítica, y las actuaciones de Jodie Comer y Sandra Oh les valieron importantes galardones. Pero todo tiene que llegar a su fin y a través de la cuenta oficial de Twitter, dieron una agridulce noticia.

La serie estrenó su primer episodio el 8 de abril de 2018 y ganó 16 premios. 

La serie creada por Phoebe Waller-Bridge anunció en marzo de este año que la cuarta temporada sería la última del show. Pero para tranquilidad de muchos, esto no fue por una cancelación ni orden de la cadena, sino que el equipo de la ficción tenía un final armado en el que las tramas cerrarán de una manera coherente y a la altura de lo que se ha hecho hasta el momento.  

Si bien esto estaba confirmado, aún no había noticias oficiales acerca del inicio de producción, algo que tenía un tanto preocupados a los fanáticos de “Killing Eve”. Sin embargo, ayer decidieron romper el silencio y publicaron un video en su cuenta de Twitter en el que mostraban algo del detrás de escena de la serie y anunciaban que el trabajo para cerrar la historia ya estaba en marcha.

Fuente: (BBC America)

Además, en este pequeño teaser de “Killing Eve” se ve a Villanelle, el icónico personaje de Jodie Comer, en medio de una escena, pero también a un misterioso personaje. En el clip se muestra a una mujer rubia con un sobretodo y lentes oscuros entre lo que parece ser una multitud de extras. En el final no dan una fecha de estreno, sino que se puede leer en las características letras de la serie: “En producción ahora”. 

 

Las cabezas detrás de la historia

Killing Eve” está basada en la serie de novelas “Villanelle”, de  Luke Jennings, y la primera temporada tuvo como showrunner a la creadora de la ficción televisiva, Phiebe Waller-Bridge, aclamada actriz, guionista y realizadora. Pero algo peculiar de esta tira es que cada entrega tuvo a una encargada diferente y siempre se trató de mujeres. 

"Killing Eve" es una serie femenina en todos los sentidos y esto se nota en el producto final.

Luego de la primera temporada de “Killing Eve”, Phoebe quedó como productora ejecutiva y le cedió la silla de showrunner a Emerald Fennel, conocida por darle vida a Camila en “The Crown” y por ser la ganadora del Óscar por el guion de su ópera prima, “Promising Young Woman”. En la tercera temporada, la encargada de la ficción fue Suzanne Heathcote, y para la cuarta y última, las cosas quedarán en manos de Laura Neal, guionista de “My Mad Fat Diary” y “Sex Education”.

Otras Noticias