LETITIA WRIGHT

Letitia Wright estaría en problemas con Marvel Studios por promover su posición antivacunas en el set

La estrella de 27 años iba a ser una de las sucesoras de Chadwick Boseman en la secuela de “Black Panther”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:01

Está claro que un buen actor rara vez es exactamente como el personaje que interpreta. Sin embargo, a veces la desconexión entre un intérprete y el personaje ficticio que encarna es demasiado amplia como para ignorarla y el caso de Letitia Wright parece ser uno de ellos.

La actriz inglesa nacida en Guyana y conocida por interpretar a la brillante científica Shuri en la franquicia “Black Panther” de Marvel Studios está nuevamente envuelta en una controversia por su posición antivacunas.

En la ficción, el personaje de Letitia Wright ha sido visto como una inspiración para las jóvenes interesadas en las ciencias, la tecnología y la ingeniería.

Wright hizo su debut en el MCU en 2018.

Pero después de que un nuevo informe afirmara que ella estaba difundiendo información errónea contra las vacunas en el set de la secuela de la aclamada película, su público parece no salir del asombro.

En un nuevo informe de The Hollywood Reporter sobre los intentos de la industria por conseguir que el reparto y el personal estén totalmente vacunados, se incluye un fragmento donde expone la presunta situación complicada que atraviesa Letitia Wright.

La actriz ya había sido noticia por una serie de controvertidos tuits en contra de la inoculación. Pero según el medio, la figura del MCU "ha expresado opiniones similares sobre las vacunas del COVID 19 en la producción de Atlanta".

"Wakanda Forever", la secuela de "Black Panther", tiene previsto su debut para el 8 de julio de 2022.

Por el momento, Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto pero la fuente sugiere que podría tomar alguna represalia. Cabe mencionar que no se ha implantado ningún mandato universal de vacunación en la industria del cine y la televisión, lo que ha llevado a que los casos positivos de COVID 19 de los actores de alto nivel no vacunados provocaran el cierre de la producción.

 

Otras voces de la industria

Las posturas sobre las vacunas han sido diversas. El mes pasado, Nicki Minaj estuvo en el ojo de la tormenta por arremeter contra la inoculación y difundir información errónea en redes sociales.

Espósito admitió que perdió amigos por su postura.

En la vereda contraria pueden encontrarse figuras como George Clooney, que expresó que era "una locura" y "una estupidez" que algunos miembros de la industria no se vacunen, mientras que la estrella de "Breaking Bad" y "The Mandalorian", Giancarlo Esposito, instó a los que no se vacunan a que se vayan "a una pequeña isla".

Otras Noticias