SEX AND THE CITY

No falta nada: se reveló la fecha de estreno de la secuela de "Sex And The City"

"And Just Like That...", la nueva serie de HBO Max, es uno de los lanzamientos más anticipados y anunció cuándo llegará a la plataforma.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:48

La serie “Sex And The City” es uno de los mayores íconos de la televisión de finales de la década del 90 y principios del 2000, por eso el anuncio de un revival emocionó a más de una generación de fanáticos. Hasta ahora no se sabía cuándo llegaría a la pantalla “And Just Like That…”, la nueva entrega, pero ayer esta noticia se dio a conocer, aunque aún prima la intriga. 

La serie es uno de los estrenos más esperados del año. 

En un video presentado para el mercado europeo, HBO Max mostró varias producciones y aspectos que la plataforma tendrá de manera exclusiva. Entre ellas, por supuesto, una de las más destacadas era la continuación de la serie creada por Darren Star, por eso en el evento no podía faltar un anuncio al respecto. 

En el video se pueden ver varias imágenes del detrás de escena de “And Just Like That…” en las que se aprecian a las protagonistas de “Sex And The City” de nuevo en sus roles, Carrie, Miranda y Charlotte, encarnadas por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, respectivamente. Si bien la falta de Kim Catrrall aún genera controversia, los creadores aseguraron que esto está explicado en la ficción y que será una coherente representación de las amistades en la adultez. 

En el clip además se puede ver a Parker frente a cámara, que confiesa que habla desde el set de “And Just Like That…” y que la serie llegará en diciembre de este año. Si bien la noticia fue recibida con regocijo, aún falta saber en qué fecha en particular llegará la secuela de “Sex And The City”.

Fuente: (HBO Max)

 

Nuevos temas, nuevos personajes

Luego de las películas de “Sex And The City”, una continuación parecía algo poco probable y mucho menos exitoso. No obstante, esta secuela tratará sobre la vida de los personajes así como lo hizo la original, pero con el foco en una nueva etapa de sus vidas. Así como la primera fue sobre navegar la vida a los 30, esta nueva será sobre sus relaciones, carreras y amistades a los 50.

La serie original se entrenó en 1998 y estaba basada en la novela del mismo nombre de Candace Bushnell.

Además, decidieron corregir una de las mayores fallas de la primera: la falta de representación. Si bien fue un show icónico y bisagra para la visibilidad LGBTQ+, siempre tuvo una deuda enorme sobre la heterogeneidad de New York en cuanto a las ascendencias. Ahora, sumaron guionistas afroamericanos para poder mostrar nuevos personajes y hacerlo de la manera correcta y que realmente ayude a la historia.

Otras Noticias