PETER DINKLAGE

Peter Dinklage se une a Joe Wright para la increíble película "Cyrano"

El actor de "Game of Thrones" trabajará junto al celebrado realizador para llevar a la pantalla una nueva versión de la famosa historia.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:19

El actor Peter Dinklage saltó a la fama mundial con su rol de Tyrion Lannister en la aclamada “Game of Thrones”. Allí dejó en claro que era un increíble intérprete dramático y se llevó varios galardones por el papel. Ahora, con la producción de HBO en el pasado, está listo para emprender su próximo desafío y lo hará de la mano del director Joe Wright en la cinta “Cyrano”. 

La cinta se posiciona como una de las grandes sorpresas del año y que podría valerle a Wright más reconocimiento en la temporada de premios. 

El actor de 52 años será el encargado de darle vida al legendario autor francés Cyrano de Bergerac en la esperada cinta musical del realizador de “Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice)” y “Expiación, Deseo y Pecado (Atonement)”. El nuevo drama romántico presentó hoy su primer tráiler oficial y póster, y promete una historia conmovedora e impresionante.

Fuente: (MGM)

Wright es uno de los grandes realizadores de cintas dramáticas de los últimos años y este proyecto parece estar a la altura de lo que ha hecho antes. Por supuesto que también ayuda que tiene en su producción a Peter Dinklage y en el tráiler hace alarde de todo su talento. En el breve adelanto se muestra la increíble puesta en escena del musical y los personajes que acompañarán al actor en su aventura, que llegará a las salas de cine el último día del año. 

 

Qué esperar de la trama

De acuerdo a la sinopsis oficial de “Cyrano”, la cinta protagonizada por Peter Dinklage será una reimaginación de la clásica y eterna historia de un desgarrador triángulo amoroso. En la cabeza estará un hombre adelantado a su tiempo, el reconocido Cyrano de Bergerac, un talentoso contador de historias y celebrado poeta enamorado de una mujer completamente fuera de su alcance.

Dinklage ya le dio vida al personaje en el teatro. 

Seguro de que su estatura y apariencia no lo hace digno del amor de Roxanne, encarnada por Haley Benett, no le declara su amor, pero esto le jugará en contra cuando ella caiga rendida ante los encantos de Christian, un soldado del que se enamora a primera vista. En esta narrativa podremos ser testigos de idas, vueltas y palabras eternas de la mano de Dinklage y el gran Joe Wright.

Otras Noticias