PINK

Pink se desprende de su mansión de Malibu a solo 4 meses de haberla adquirido

La estrella del pop decidió poner a la venta una de sus propiedades con más valor cultural.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:11

En los últimos días se dio a conocer la noticia de que Pink está a punto de desprenderse de una de sus propiedades con más valor cultural. La cantante posee varias mansiones en su haber, pero la casona “Copacabana”, que antiguamente perteneció a Barry Manilow, era una de las más destacadas de la lista. A 4 meses de haberla adquirido por la increíble suma de 13 millones de dólares, Pink la volvió a colocar a la venta por 15.

Pink está casada con Carey Hart y tiene dos hijos en común con el exmotociclista.

La intérprete de “So What” sorprendió al incorporar al mercado la enorme casa ubicada en Malibu que, desde 1999 a 2012, fue habitada por el distinguido compositor oriundo de New York. Aún no se encuentran claros los motivos por los que Pink tomó la decisión de deshacerse de la propiedad tan rápidamente, transacción por la que obtendrá solo un 6 % de ganancias tras descontar los honorarios de los corredores inmobiliarios.

La inversión en bienes raíces es una de las favoritas de las estrellas de la industria.

La mansión de Pink cuenta con 7 mil pies cuadrados y fue construida en el año 1976. Luego de Manilow, la casona perteneció a un jugador de hockey profesional, quien luego se la vendió a un dentista devenido en inversionista. Tras una remodelación de cuatro años en la que se rehicieron la cocina y los pisos, la casa quedó en manos de la compositora.

El interior de la propiedad ocupa 4.320 pies cuadrados y posee pisos de madera de roble y una cocina gourmet decorada en colores pasteles. La planta alta cuenta con un dormitorio principal con chimenea, vestidores blancos y baño de lujo. El terreno, además, ofrece una inigualable vista al mar en 180 grados, una casa de huéspedes y un spa integrado.

La propiedad es una de las más antiguas en la zona de Malibu.

A lo largo de su trayecto artístico, Pink tuvo un constante enamoramiento con Malibu. Años atrás, la intérprete adquirió una mansión por 12 millones de dólares en Point Dume y también supo alquilar otra por la suma de 65 mil dólares al mes. Debido a esto es que la sorprendente venta llamó la atención de todos los portales inmobiliarios.

 

El doloroso adiós de Pink

El 26 de agosto de este año y tras una ardua lucha contra el cáncer, Pink despidió a su padre, el veterano de Vietnam Jim Moore. A través de su perfil oficial de Instagram, la artista compartió el duro momento con sus más de 8 millones de seguidores.

“Hasta siempre”, escribió Pink en la publicación en la que anexó una serie de postales de los momentos más especiales compartidos con su progenitor.

Más de

Otras Noticias