GEORGE CLOONEY

Por qué George Clooney prohibió que se vea "Batman & Robin" en su casa

El actor y director no quiere que su oscuro y vergonzoso pasado sea algo presente en su hogar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:26

El actor George Clooney es uno de los grandes intérpretes de su generación y uno de los actores más celebrados de Hollywood. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya tenido su cuota de fracasos y hay uno que fue tan grande que se niega a que su esposa lo vea porque teme que deje de respetarlo. Para algunos, ser Batman es un sueño, para él fue una maldición. 

La cinta es considerada una de las peores películas de superhéroes.

En una entrevista en medio de la promoción de su segunda cinta como director, “The Tender Bar”, el realizador de 60 años reveló por qué no deja que su esposa vea la infame “Batman y Robin (Batman And Robin)”, de 1997. En la alfombra roja de la primera proyección, el reportero de Variety descubrió que Amal jamás vio la cinta. “No me deja verla”, sentenció y agregó que está en lista de películas no permitidas en su casa.

“Hay ciertas películas que simplemente digo: 'Quiero que mi esposa me respete un poco'”, confesó Clooney mientras su esposa, la abogada de derechos humanos, reía. Además, admitió que aún sus hijas no la han visto y teme por la reacción que puedan llegar a tener ante ella. “Es malo cuando un niño de 4 años dice: 'Esto apesta'. Eso podría ser doloroso", confesó. 

Amal y Geroge tienen dos hijos gemelos de 4 años, Alexander y Ella. 

 

Se hace responsable de todo lo que ocurrió

El año pasado se supo que para la futura película de “The Flash”, dirigida por Andy Muschietti, tanto Ben Affleck como Michael Keaton retomarían sus versiones de Batman. Una de las primeras preguntas que surgían a partir de esto era si Clooney había sido tenido en cuenta para esto o si él había decidido no participar. 

La película de "The Flash" es uno de los estrenos más esperados del próximo año. 

Pero él no dudó en decir la verdad al respecto. “No me preguntaron. Cuando destruyes una franquicia como lo hice yo, normalmente miran para otro lado cuando aparece 'The Flash'", bromeó George, que en el pasado ya ha revelado que le “duele físicamente” el ver esa cinta. En su momento confesó que había tomado el papel por razones monetarias, pero ahora guarda un póster de la cinta en su oficina para recordarse lo que puede pasar si su mayor incentivo en un proyecto es la paga.

Otras Noticias