RIHANNA

Qué dirá A$AP Rocky: Rihanna fue fotografiada con un viejo amigo durante una cita en Los Angeles

La artista oriunda de Barbados trabaja en su nuevo material discográfico.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:39

Aunque hace algún tiempo que Rihanna no saca nuevo material para sus aficionados, la Princesa del R&B es tema constante de conversación. Gracias a su talento y espíritu inquieto, ha logrado conquistar ámbitos que van más allá de lo musical, de modo que se destacó también por su activismo, su faceta como escritora, empresaria e incluso como ícono de la moda.

Considerada como una de las artistas más influyentes y exitosas del siglo XXI, la diva oriunda de Barbados no es tampoco ajena a las colaboraciones y, al parecer, un reciente encuentro ha llamado la atención de los curiosos.

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados.

Esta semana, Rihanna fue vista en una cena en el San Vicente Bungalows, un club privado para la élite de Los Angeles, junto a un reconocido colega de la industria y viejo amigo. Para la ocasión, la cantante de 33 años, que mantiene una relación con A$AP Rocky, lució un crop top y un cárdigan combinado con unos jeans. De acuerdo al registro fotográfico y a los tabloides internacionales, su acompañante fue nada más y nada menos que John Mayer.

En los últimos años, John Mayer ha sido relacionado con Jessica Simpson y Jennifer Aniston.

No está claro de qué habló el dúo durante su reunión, pero el artista de 43 años y la fundadora de “Savage x Fenty” son amigos desde hace mucho tiempo y muchos sugieren que podría tratarse tanto de una colaboración para su próximo álbum como para su marca.

Rihanna y Mayer se conocen desde al menos 2009, cuando fueron fotografiados juntos en el lanzamiento de VEVO en New York. Luego, en 2013, John salió con su entonces novia Katy Perry cuando fueron vistos mientras se codeaban con la intérprete de “Love on the Brain”, quien se había hecho amiga de su colega.

Mayer también fue visto con Cazzie David a principios de este año, pero el dúo ha dicho que son solo amigos.

Hace unos tres años, John fue entrevistado para un artículo de Billboard en el que se deshizo en halagos hacia Rihanna a nivel profesional. "Si me dijeras que Rihanna está ahora mismo en la Isla de Pascua, iría. Me parece justo. Es una artista con un ritmo que admiro", añadió.

 

Rihanna promete un regreso único

La cantante de 33 años lanzó su último álbum, “Anti”, en 2016. Desde ese momento ha tomado cierta distancia de la industria musical y se ha concentrado en otros cometidos, como lo ha sido la construcción de su marca.

Aun así, su regreso parece estar muy cerca y según lo expresado ante Associated Press, no será parecido a nada que haya hecho anteriormente. “No vas a esperar lo que escucharás, solo ten eso en la mente”, confesó Rihanna ante el tabloide. “Lo que sea que sepas de Rihanna, no va a ser lo que escuches”, agregó.

Otras Noticias