BRITNEY SPEARS

Restricciones, explotación y grito de auxilio: Britney Spears se animó y arremetió contra su familia

La artista habló por primera vez y acusó de complicidad a sus allegados.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:33

Britney Spears continúa con sus vacaciones paradisíacas junto a Sam Asghari en el mismo destino desconocido desde donde recibió la anhelada noticia de la revocación de su padre como titular de la tutela de la que fue víctima por más de 13 años. Si bien hasta el momento la estrella de pop se mantuvo escueta alrededor de sus declaraciones, en el día de ayer se animó a utilizar su perfil oficial de Instagram para arrojar un contundente mensaje hacia su familia, a la que señaló por haber sido cómplice de su padecimiento.

Hace un par de semanas atrás, Spears anunció su compromiso con Sam Asghari.

A través de un posteo en la que se pudo apreciar una pintura etérea, la intérprete de “Toxic” decidió romper el silencio y, por primera vez, manifestó públicamente algunas palabras acerca del horror en el que vivió en la última década.

La publicación de Britney obtuvo más de 1 millón de likes.

“¡Esta foto lo es todo para mí! Me dan ganas de llorar, está salvando a su divina hermana femenina. Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses, sin automóvil, sin teléfono, sin puerta para la privacidad y tienen que trabajar alrededor de diez horas al día los siete días de la semana y donar toneladas de sangre semanalmente sin un día libre, te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí", escribió Britney Spears frente a los ojos de sus más de 35 millones de seguidores.

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney, fue gravemente acusada de guardar silencio en medio del drama y beneficiarse de forma económica.

Además de detallar las extremas condiciones de vida que tuvo que soportar, Britney Spears cerró su tajante declaración con una apreciación específicamente dirigida a todos los integrantes de su familia que mantuvieron el silencio en medio del horror. "Si eres como mi familia, que dice cosas como 'lo siento, estás en una tutela', ¡probablemente piensen que eres diferente para poder joder contigo!", cerró la ganadora del Grammy.

Desde que Spears pudo escoger a Mathew Rosengart como su representante legal, todo cambió para la artista.

Por último y no por ello menos importante, Spears se encargó de enviar un inmenso agradecimiento a su abogado Mathew Rosengart, a quien se animó a definir como la persona que logró cambiar por completo su vida. Sin lugar a dudas, un nuevo capítulo asoma en la vida de la princesa del pop.

 

La esperada audiencia

La semana pasada, Vivian Thoreen, la jueza del Tribunal Superior de Los Angeles, dictaminó que James Spears fuera suspendido del rol de tutor de Britney Spears. Por el momento, Mathew Rosengart sugirió a un contador externo, quien se encuentra encargado de manejar el patrimonio neto de 60 millones de dólares de la artista.

A mediados de noviembre se llevará adelante una nueva audiencia en la que, se espera, se coloque punto final a la extensa e innecesaria tutela de Britney Spears.

Otras Noticias