BRITNEY SPEARS

Sam Asghari podría ser el responsable del regreso a los escenarios de Britney Spears

La princesa del pop había afirmado que no volvería dar espectáculos hasta que su padre fuera destituido de su rol como conservador.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:21

Ya se ha cumplido una semana desde que Britney Spears consiguió ganar una batalla histórica. El pasado miércoles 29 de septiembre, en el marco de una esperada audiencia, su padre Jamie Spears fue suspendido de su papel como conservador de su patrimonio de 60 millones de dólares.

Mientras que se espera que el próximo 12 de noviembre se centre en el final de la tutela que rige sobre la cantante de "Toxic" desde 2008, muchos aficionados ya han comenzado a especular con la posibilidad de un regreso a los escenarios.

Sam y Britney están juntos desde hace cinco años y se comprometieron a inicios de septiembre.

Aun así, una fuente cercana a Britney Spears ha declarado ante People que la diva pop no tiene apuro por retomar su carrera artística. Sin embargo, su prometido Sam Asghari es una de las personas que la motivaría para que considere esa posibilidad.

"Parece que no está preparada", expresó la fuente antes de agregar que el actor y modelo de origen iraní Sam Asghari "la ha animado a pensar en volver a actuar".

"Él es una gran influencia para Britney. Cuando Sam está cerca, los días de ella están muy centrados", admite el portavoz. "Sam es muy disciplinado a la hora de hacer ejercicio y comer sano. Cuando está sola, le cuesta motivarse", agregó sobre el tema.

Jamie Spears ha sido acusado de privar a su hija de sus libertades civiles.

Cabe recordar que en 2019, Britney Spears anunció su retiro al cancelar abruptamente el show de Las Vegas "Domination". En ese entonces afirmó que no volvería a los escenarios hasta que su padre fuera destituido de su rol como conservador.

 

Britney Spears solo quiere llevar una vida normal

Aunque millones de aficionados estarían encantados con las noticias sobre un gran regreso de la intérprete, por el momento todo indica que ella necesita mantener las cosas simples.

Según un miembro del entorno íntimo de la popstar, ella cree que "todo será totalmente diferente con Jamie fuera de su vida". De hecho, poder elegir su propio lugar de vacaciones junto a su prometido es uno de sus más recientes logros.

Spears tiene dos hijos junto a su exmarido Kevin Federline.

"Britney estaba extasiada. Es una gran cosa que haya podido elegir su propio lugar de vacaciones", expresa la fuente. "Es increíble lo feliz que es".

Ahora, de vuelta en su hogar, la estrella tiene como objetivo una "pequeña boda lo antes posible y quiere tener más hijos", complementa el testigo. Dicha fuente también afirma que sueña con una vida "sencilla" que incluya hacer ejercicio, pasar tiempo con sus hijos, crear arte y cultivar el jardín.

Otras Noticias