JUSTIN BIEBER

Ya lo adelantó en la letra: el peculiar nuevo producto de Justin Bieber para promocionar "Peaches"

El cantante decidió adentrarse en el mundo de las drogas legales para su inesperada campaña.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:46

El cantante Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos y a la crítica especializada con su álbum “Justice”, lanzado en marzo de este año. Uno de los grandes temas y posiblemente el más recordado del disco fue “Peaches”, que sonó en todas las estaciones de radio y tiene más de 800 millones de reproducciones en Spotify. Ahora decidió tomar parte de la letra de manera literal y lanzó un nuevo producto para promocionar la canción: cigarrillos de marihuana.

El canadiense de 27 años anunció que unirá fuerzas con la compañía Palms, experta en cannabis, para producir una línea exclusiva de armados de “alta calidad” para celebrar el single éxito de este año. Pero aquellos fanáticos que deseen hacerse de este producto solo tendrán la posibilidad de hacerlo por un período limitado de tiempo, además de que solo se podrá encontrar en los estados de California, Nevada, Florida y Massachusetts. 

“Nuestro objetivo es hacer que el cannabis sea más accesible y ayudar a desestigmatizar su uso”, posteó la compañía junto a la fotografía del producto de Justin Bieber. Estos cigarrillos filtrados y preenrollados vendrán en un pack de siete y estarán acompañados por un encendedor personalizado en el que se podrá leer “Peaches”, con la tipografía del tema. El costo del producto será de 32 dólares.

Las variedades de flores disponibles serán Indica, Sativa e Hybrid.

 

Su experiencia personal y una buena causa detrás de esto

En una entrevista con Vogue, Justin reveló que su vínculo con la marihuana no siempre fue el mismo. "La hierba era algo que sentía que la gente intentaba hacerme sentir mal por disfrutar, pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de marihuana que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", confesó. Además, en una serie documental del año pasado, el artista afirmó haber empezado a consumir a los 12 o 3 años y que se había vuelto dependiente. Luego pudo dejar y ahora es otra la relación que tiene con ella. 

Justin se suma a la larga lista de celebridades que empezaron a hacer negocio con el mundo del cannabis. 

Pero este producto no se trata solo de una movida publicitaria o empresarial para Justin, sino que parte de la ganancia irá a causas que le son muy importantes. Entre ellas se puede destacar Last Prisoner Project, una organización sin fines de lucro que intenta conseguir una reforma penal alrededor de la política de las drogas. También aportará a Veterans Walk and Talk, una organización que utiliza caminatas, cannabis y psicodélicos para el tratamiento terapéutico de veteranos de guerra.

Otras Noticias