ADELE

Adele confesó a qué se debe su pérdida de peso y qué es lo que la motiva

La cantante reveló lo poco que le importan las opiniones ajenas y qué la llevó a verse como lo hace ahora.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:22

La cantante Adele es una de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento, pero algo que siempre la caracterizó es lo reservada que mantiene su vida privada. En más de cinco años no ha dado ni una sola entrevista, pero eso cambió. Luego de la larga espera, decidió hablar con Vogue Britain, no se guardó nada y decidió referirse sin tapujos a su pérdida de peso.

Adele finalizó su divorcio de Simon Konecki este año y reveló que toda esa situación le generó mucha ansiedad. Fuente: (Vogue Britain)

Una de las preguntas que más se hizo el público fue acerca del increíble cambio físico de la intérprete de “Skyfall” en los últimos años. Al respecto, no dudó en contar qué fue lo que ocurrió realmente. “Creo que una de las razones por las que la gente perdió la trama fue porque, en realidad, fue durante un período de dos años y fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme mucho tiempo todos los días sin mi teléfono”, sentenció.

A lo largo de su carrera, Adele tuvo que lidiar con los prejuicios y opiniones de otros acerca de su apariencia y su cuerpo. Pero para ella el enfocarse en sí misma no se trataba de llegar a un cierto tipo de figura, sino más bien en estar mejor consigo misma. “Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día. Hago mis pesas por la mañana, luego normalmente hago senderismo o boxeo por la tarde, y después voy y hago mi cardio por la noche. Básicamente estaba desempleada cuando lo estaba haciendo y lo hago con zapatillas”, bromeó.

Ahora parece estar en una relación con Rich Paul, un reconocido agente de deportes. Fuente: (Vogue Britain)

 

Su definición de sí misma

Para muchos, Adele es sinónimo de pop, R&B, soul, pero jamás se la podría asociar con el punk. Así y todo, así es como ella se reconoce. “Creo que en realidad soy una de las artistas más punk que existen. Mi música, absolutamente no. Pero la forma en que me muevo es muy punk”, confirmó la cantante.

En los últimos días, Adele ilusionó a sus fanáticos con la posibilidad de un nuevo lanzamiento. Fuente: (Vogue Britain)

“Estaba borracha como un pedo a los 21; realmente no recuerdo mucho, solo recuerdo estar muy triste. A los 25, obviamente estaba sobria en todo, porque era una nueva mamá. En ese caso, estaba más en sintonía con lo que pensaba que con lo que la gente podría querer o no querer. En ese contexto tomé la decisión muy consciente de decir, por primera vez en mi vida, en realidad: '¿Qué quiero?'”, agregó Adele en una entrevista que de seguro dará de qué hablar.

Otras Noticias