DANIEL CRAIG

Daniel Craig confesó que besaba a Rami Malek después de cada escena: "No es gran cosa"

Los intérpretes compartieron pantalla en "No Time to Die", la vigésimo quinta entrega del agente 007.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:48

Luego de más de 18 meses en el limbo, la postergada vigésimo quinta película del agente 007 ha llegado a las salas. Con ella se cierra el ciclo de Daniel Craig como James Bond tras una década y media al frente del protagónico, mientras se enfrenta a un nuevo y enigmático villano a cargo de Rami Malek.

Pese al inevitable choque en la gran pantalla, la relación de los dos actores no podría ser mejor. Recientemente, el intérprete británico de 53 años fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Malek funcionó como uno de los oradores de la ceremonia.

Desde su debut en 2006, Daniel Craig ha participado en un total de cinco películas de la saga.

Pero también su buena química ha quedado en evidencia en las diversas ruedas de prensa de “No Time to Die”, donde no solo se mostraron amistosos, sino que dejaron al descubierto que Daniel Craig es más cariñoso de lo que aparenta.

En una reciente conversación con Entertainment Weekly, el intérprete de “Bohemian Rhapsody” ha expresado que su coestrella tenía la costumbre de besarlo para romper con las tensiones en el set.

Incluso bromeó al respecto: “Apuraba las escenas solo para llegar a ese momento en el que me besaba”. Lejos de desestimar la divertida historia, el protagonista de James Bond reconoció que ese gesto forma parte de su forma de ser.

“Beso a mucha gente. Soy un tipo muy amigable y no clasificaría a nadie. Sería algo terrible, terrible hacer un ranking de los mejores besadores”, inició Daniel Craig. Esta historia sobre besar a Rami ha cobrado vida. Solo le ha dado más piernas. No sé si está en las redes sociales. No tengo medios sociales, pero dije que solía besar a Rami después del final de cada escena. No es gran cosa”, complementó.

Los besos de Craig fueron expuestos por primera vez en 2019 por Malek.

Daniel Craig es conocido por su incomparable sarcasmo, de manera que a veces hace difícil saber si bromea o no. Aun así, a la luz de los testimonios de sus compañeros parece ser un artista con el que es un gustoso trabajar.

A lo largo de década y media como James Bond, Craig ha besado a figuras como Eva Green, Gemma Arterton, Bérénice Marlohe, Monica Bellucci y, más recientemente, a Seydoux. Sin embargo, es la primera vez que un beso entre bastidores entre Craig y uno de sus coprotagonistas masculinos cautiva el interés del público.

Fuente: (MGM)

 

“No Time to Die”, la película más cara de la franquicia Bond

Este jueves, “No Time to Die” se ha lanzado en varios mercados y los números en taquilla han resultado alentadores. Aun así, cabe mencionar que la película se enfrenta a un gran desafío para recuperar su inversión.

La agencia estatal británica Companies House difundió que los costos originales de la producción habrían rondado los 280 millones de dólares, lo que la posiciona como el film más costoso de la saga.

Sin embargo, los tiempos de retraso debido al lanzamiento, que originalmente estaba pactado para abril de 2020, han incrementado notablemente su presupuesto, lo que deja a ese número bastante más abultado, con una inversión neta de más de 315 millones.

Otras Noticias